Adjuntar archivos

Buenas :D!

Ultimamente me pasa(no se si seré el único) mucho,que cuesta de poner mensajes con archivos adjuntos y hay veces q ni se puede...
Me sale como si se hubiera enviado (en la parte de abajo de la ventana pone Done)pero no se mueve del sitio,y sigue en lo de redactar el mensaje.
Le habeis puesto alguna limitación o algo a lo de adjuntar archivos o es cosa mia?
A mi tb me pasa mas o menos lo mismo, tarda muxo en poner el archivo pero nunca se me keda pillao, pero me va lentisimo.

POr que sera¿¿¿ :(

Salu2
Yo tengo q darle muchas veces a enviar respuesta pq si no nada,y solo algunas(pocas) lo envia,la mayoria de las veces,me como los mocos [agggtt]

Salu2
Puede que sea por que EOL está bastante cargadito... Aun que lo mejor que podeis hacer es subirlos a otro sitio y poner el link.
Escrito originalmente por The Sabbat
Aun que lo mejor que podeis hacer es subirlos a otro sitio y poner el link.


Eso ayudaría, pq entre pitos y flautas hay casi 1GB en adjuntos...
Juer,bueno,yo siempre q adjunto algo,procuro q sea pequeño (del palo avatar)para las imagenes mas grandes, la mayoria de las veces,las subo a un espacio web...lo malo q tienen es q cuando ven q no tienes pagina y solo lo usas para guardan imagenes,te lo borran ...Imagen
pos io tb ace tiempo que soi incapaz de adjuntar ningun archivo..me tarda muxo cargando i finalmente sale lo de no se puede mostrar pagina
6 respuestas