Adivina: cual es el modelo de esta furgoneta?

Imagen

Haber si me ayudais, que en google he puesto el nombre que tenia la imagen que tengo en el pc y me ha aperecido eso...hay muchas imagenes con furgonetas parecidas pero quiero saber el nombre exacto

Saludos y grazie;)
Creo que es un modelo antiguo de la minivan.

PD: iría en OT
Te lo muevo a miscelánea, ya que allí está mejor ubicado.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Es una minivan de Volkswagen, no tiene modelo, se llama asi, es de 1960/1980.

El año que viene presentan el nuevo modelo
Imagen

Tiene mas o menos la misma linea, pero no me acaba de convencer.

He estado mirando en la pagina de Volkswagen y Chrysler (el motor que lleva es de Chrysler) y nada mas que he encontrado referencias al nuevo modelo.
Volkswagen split (samba)

el modelo es split la version samba.
Un link

P.D:Que caña de furgoneta XD
Perdón por poner el post aquí. La historia es que llevo viendo en la esquina de mi casa muchos...por lo menos 5 años, la misma furgoneta aparcada, eso si, SUPERLIMPIA y nunca veo al dueño ni nada. Es una furgoneta que me parece muy curiosa es la tipica antigua que llevaban los fumetas.

Me parece singular la furgoneta y queria saber el nombre exacto.

pd:

Fotos en Flickr
Fotos en Google Image
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Glamdirg escribió:He estado mirando en la pagina de Volkswagen y Chrysler (el motor que lleva es de Chrysler) y nada mas que he encontrado referencias al nuevo modelo.

Eso lo realizan por un sencillo cálculo de ecuaciones de 1er grado ó estadístico, para el caso es lo mismo.

Si desarrollamos el motor costará TANTO y luego NOSECUANTO de producirlo.
Si lo compramos a Chrysler nos costará NOSEMENOS (y fuera de I+D).

Ahora simplemente con una igualdad se calcula cuantos Volkswagen minivan/split creen que van a vender y, por lo que me dices, se ve que la cantidad de minivan/split que da el resultado es TAN ALTA que realmente para ahorrar costes, compran el motor aunque a priori sea más caro que producirlo nosotros (que NO es lo mismo que desarrollarlo).

Si se analiza bien el ejemplito con algunos números supuestos pero medianamente reales (un I+D de 60.000.000 € y producción de 1.700 € ó comprarlo directamente a 2.800 € el motor) y se resuelve la ecuación se podrá comprobar todo.
hummm

pues esta. aqui en Venezuela segun la pagina el modelo es KOMBI

http://www.tucarro.com/indices/carro-van-volkswagen.html#
nxname escribió:hummm

pues esta. aqui en Venezuela segun la pagina el modelo es KOMBI

http://www.tucarro.com/indices/carro-van-volkswagen.html#

La Split y la Kombi son modelos distintos, los dos de WV pero no se trata de la misma furgoneta.
la fulgoneta de la matanza de texas
tumbaollas escribió:la fulgoneta de la matanza de texas

¿La de Scooby Doo?.
Signifer escribió:
¿La de Scooby Doo?.

La del amigo fumeta [pos eso] de la amiga de toda la vida de Forrest Gaam, q al final tienen un hijo. [decaio]
Estaba cuasi seguro de que era la California.
No obstante,un año me voy a ir a Irlanda a vivir y me pienso comprar una de esas.
Son la caña XD
12 respuestas