adivina adivinanza!!!

hola a todos y quieros daros las gracias de antemano por el posible intento de solucionar el siguiente problema.
tengo una caja aerocool masstige en la cual me vienen dos conexiones frontales de audio(microfono, auricular)de la cuales salen los siguientes cables:
mic_bias (amarillo)
mic_in (rojo)
spokeout L (marron)
spokeout R (verde)
gnd (negro)
return L (naranja)
return R (azul)

mi placa base es una asrock 939sli32 esata2 y sus entradas de audio son:

gnd
presence
mic_ret
out_ret
mic2_L
mic2_R
out2_R
j_sense
out2_L

a ver quien sabe como van conectadas ya que no tengo ni idea y por mas que pruebo combinaciones nada de nada. muchas gracias por vuestras respuestas
Por qué no miras los respectivos manuales de caja y placa? Quizá te puedan ayudar más que nosotros...

Un saludo
la caja no tiene manuales y en la placa lo que viene en el manual lo he puesto ahi gracias por responder
rubenponfe escribió:la caja no tiene manuales y en la placa lo que viene en el manual lo he puesto ahi gracias por responder

En ese caso lo siento porque no se. Yo en mi caja lo hice a través de dichos manuales, y venía bastante claro.

Un saludo y suerte!
Busca los manuales de la caja en la web. Normalmente suelen hallarse en las paginas oficiales de los fabricantes y en formato PDF.

¡De nada y suerte!
ya lo logre solucionar viendo en otro foro un esquema de las mismas conexiones que mi placa pero con otro nombre mas normal ahi lo dejo pa posible gente que tenga el mismo problema que yo.
GND
| +5VA
| | Backout-R
| | | Backout-L
| | | |
- - - - -
|o|o|o| |o|
- - - - -
|o|o|o|o|o|
1- - - - -
| | | | |
| | | | Aud-out-L