aditor web

holas ,yo soy nuevo en esto de hacer una web, conocimientos nulos de HTML Y DE PHP ni os cuento, pero como hay que probralo todo me he decidido a intentarlo,estoy usando el frontpage aunque parece un programa que se queda corto en algunos aspectos, weno no me enrroyo mas............................
a ver si alguen puede aconsejarme de algun editor web que no sea el macromedia dreamweaver(demasiao complicao para mi),y si no es muxo pedir que este en español y tenga la obcion para varios usuarios.

salu2
Pues para empezar, y sin saber ni PHP ni cosas de java ni HTML ni nada de esas cosas, nada mejor que el FrontPage, y si es la versión del office xp mucho mejor.
Y por cierto, con quedarse corto a qué te refieres? Para alguien que empieza en diseño de págians web sin saber de lo otro es de lo mejor que hay y te permite hacer casi de todo
Ayayayyyy.... ponerse a hacer páginas web sin saber nada de HTML es casi como querer pintar sin pincel.

En serio... el HTML es un "lenguaje" muy sencillo y que, al menos de forma general, se aprende en muy poco tiempo. Y cuando digo poco tiempo, es poco tiempo, una tarde ó así y ya está. Luego coges, pasas de la mierda FrontPage (lo siento jandrin77, sabes que te aprecio, pero es que es así XD), y te coges un editor como Dreamweaver que para empezar es lo suyo.

Ni mucho menos el FrontPage se queda corto. Tiene de todo... ¿el problema? Que mete mierda de microsoft por un tubo y hace las páginas muy bonitas para iExplorer.

En fin, mi opinión es... coge una tarde libre, un manual de HTML, aprénde la estructura y etiquetas. Luego coges el dreamweaver, trasteas, y las dudas que vayas teniendo las vas preguntando por aquí. Cuando lo domines un poquillo, te pones con las CSS que son simplísimas también, y con eso ya puedes hacer buenas webs.

En serio, empezar con FrontPage es como una droga... Lo acabas necesitando... y no está bien depender de un programa como ese, lleno de basura.

En fin, que si lo que quieres es hacer una web chapucera y rápida de mala manera, frontpage es lo tuyo. Si lo que quieres es aprender mínimamente a hacer webs, opta por lo que yo te he dicho.

Dudo que ningún webmaster niegue eso, pero si lo hace, que me lo explique... sería el primero que veo.

Si aún así quieres editores... no los vas a encontrar más simples que frontpage y van a ser ma´s complejos que Dreamweaver. Adobe GoLive (MUY profesional), HOTMetalPro... en fin, que hay multitud por ahí.

La decisión es tuya. Para cualquier duda, aquí estamos.

Salu2![oki]
ok sosios gracias a los dos .aré lo que dice a indeed pero que no te sepa mal jandrin77 .

salu2
haver yo para el php utilizo:
PHPEdit
pa la web el diseño i tal
DREAMWEAVER
FRONTPAGE pa algunas cosillas ke me ralla el dreamweaver XD
Yo... cuando me rallo con el dreamweaver... retoco el código ahí mismo y punto. XD. Por eso creo que es tan importante saber un poquito de HTML, que no cuesta tanto...

Para que te inicies puedes encontrar buenos tutoriales en webestilo.com.ar , desarrolloweb.com ..... y a partir de esas páginas hay mil enlaces a todo tipo de recursos y manuales sobre el diseño web.

Salu2!
Picarme por decir que el frontpage es malo? jamás hombre. A lo que me refería es que la gente que pasa de html y está acostumbrada a las cosas de microsoft (yo mismo) pues frontpage le resulta más fácil. Pero para hacer cosas en condiciones hay que apsarse a otros y aprender html
-jandrin77- el frontpage no es que sea malo solo digo que en algunos aspectos esta un poco falto de cosas ,o quizas sea yo el que no sabe como hacerlas,web personal si que tengo hecha, aunque no se mucho de html pasando horas en el ordenawer me van saliendo,lo que quiero es intentar hacer una web para varios usuarios y colavoradores que puedan subir cosas y actualizarla de vez en cuando,a ver si alguien puede mandarme algun enlace de manuales de esos para torpes [+risas] [carcajad] XD

weno salu2 ,gracias por la ayuda tios.
7 respuestas