JorsZgz escribió:Que penita,igual alguno tiene que currar como todo hijo de vecino para poder vivir.
Stylish escribió:JorsZgz escribió:Que penita,igual alguno tiene que currar como todo hijo de vecino para poder vivir.
¿Tu eres de los que piensas que trabajar sólo es picar en una mina, descargar caminones y construír carreteras?
katxan escribió:Marat escribió:Si le empiezan a quitar el microfono a los idiotas tienen todo mi apoyo.
Es que entre el contenido inapropiado no meten las subnormalidades que tanto abundan. Seguirá habiendo la misma o más mierda, pero eso sí, sin palabrotas y sin opiniones políticas que ofendan al sr. Google.
No sé, Google se ha vuelto tan masivo que el 90% del contenido ya es mierda de la peor calidad y para encontrar algo decente tienes que tragarte antes muuuuucha basura, entre loquendos, latinos con reggeton a toda ostia en primer plano que no deja ni oírles, gamers haciendo el anormal, análisis de productos pagados y subvencionados (y por lo tanto más falsos que el copón) por los propios fabricantes...
Echo de menos una competencia que haga una criba previa por criterios de calidad, aunque tuviese la centésima parte de contenido que Youtube. Desgraciadamente Youtube sigue siendo la plataforma favorita para cualquier cosa, buena o mala, pero es cierto que por lo general los contenidos de Vimeo o Dailymotion son de bastante mejor calidad.
JorsZgz escribió:Stylish escribió:JorsZgz escribió:Que penita,igual alguno tiene que currar como todo hijo de vecino para poder vivir.
¿Tu eres de los que piensas que trabajar sólo es picar en una mina, descargar caminones y construír carreteras?
¿Y tu eres de los que piensa que currar es hacer el ganso para la mayoria de la veces cotilleo/morbo de la sociedad.?
SLAYER_G.3 escribió:El problema no es ese, el problema es que han puesto reglas absurdas y un sistema de filtros absurdos, os quedais con el haterismo y no vais a la raiz del problema
yo no sigo a este youtuber, pero este video es bastante interesante explicando la situación:
https://www.youtube.com/watch?v=CIFxoccQvAA
Escapology escribió:Stylish escribió:Es una decisión a la altura de Google: una completa gilipollez sin sentido. Y los iluminados que dicen que los anunciantes no quieren que sus contenidos estén asociados a chistes verdes, contenido inapropiado, muerte y temas del estilo... ¿sabéis que la TV en la que se anuncian todos se compone del 70% de estos temas, no? Lo dicho, de completos retrasados mentales.
Eso lo dice YouTube con sus contenidos inadecuados para anunciantes. En la TV los anunciantes eligen que programas patrocinar y cuando anunciarse, con la monetización de YouTube no eligen.
A mi me da la sensación de que YouTube quiere compensar a los creadores de contenidos de calidad, y por lo que vemos solo generará ingresos con esos vídeos.
Yo lo veo muy bien, no entendía como vídeos de agresiones o insultos tenían publicidad. Eso podría dar mala imagen a las marcas, ya que mucha gente no entiende por qué antes de ver un vídeo les aparece un anuncio, hay gente que piensa que es el patrocinador del vídeo que van a ver. Tu imagina la gracia que le hará a una marca salir como anuncio en un vídeo de una agresión a un perro o en un vídeo defendiendo a un atentado...
thadeusx escribió:No se, yo en la TV veo paladas de chistes de caca, culo, pedo, pis y tiene millones de audiencias y las marcas se anuncian alegremente.
A no ser que algún tema cause un gran revuelo social, a las marcas les importan los números.
Podrían incluír calificación por edades y será más fácil filtrar para los espectadores de los vídeos y para los anunciantes decidir en qué rango se quieren anunciar.
Y ojo, que de paso han metido temas políticos, religiosos, etc.
Que no solo limitan los insultos o tacos.
1Saludo
. Y lo de la calificación por edades en YouTube, ya está, el filtro para "contenido adulto" está ahí y debes confirmar que eres mayor de 18 años para verlo. Otra cosa es que la gente pase de ello o mienta o los padres no filtren. Stylish escribió:JorsZgz escribió:Que penita,igual alguno tiene que currar como todo hijo de vecino para poder vivir.
WiiBoy escribió:plataforma privada, sus reglas, si no quieren acatarlas es tan facil como buscarse otra
SLAYER_G.3 escribió:El problema no es ese, el problema es que han puesto reglas absurdas y un sistema de filtros absurdos, os quedais con el haterismo y no vais a la raiz del problema
yo no sigo a este youtuber, pero este video es bastante interesante explicando la situación:
https://www.youtube.com/watch?v=CIFxoccQvAA
K-82 escribió:me alegro que se pongan a currar como dios manda!! a mamar
banderas20 escribió:K-82 escribió:me alegro que se pongan a currar como dios manda!! a mamar
Jajajaja! Eso he pensado yo![]()
![]()
JorsZgz escribió:Stylish escribió:JorsZgz escribió:Que penita,igual alguno tiene que currar como todo hijo de vecino para poder vivir.
¿Y tu eres de los que piensa que currar es hacer el ganso para la mayoria de la veces cotilleo/morbo de la sociedad.?
ojerudo escribió:banderas20 escribió:K-82 escribió:me alegro que se pongan a currar como dios manda!! a mamar
Jajajaja! Eso he pensado yo![]()
![]()
de verdad crees que esto va a afectar a gente como el rubius vegetta dross etc etc

Escapology escribió:Yo veo lógico las nuevas reglas, YouTube depende de los anunciantes, y si estos no quieren "patrocinar" vídeos inadecuados están en su derecho. No quieren que asocien su marca con determinados vídeos o Youtubers.
Los Youtubers podrán seguir publicando vídeos de humor verde, lenguaje vulgar, insultos o de acontecimientos delicados, ahora tan solo no podrán monetizarlos. Tendrán que buscarse sus patrocinadores.
Hay muchos YouTubers que usan patrocinadores para anunciarlos dentro de sus vídeos. Cuando eres muy importante en YouTube son las propias empresas que se ponen en contacto contigo para que promociones su marca en tu canal. Por ejemplo, si tienes un canal de cocina pues las marcas de cuchillos, sartenes y electrodomésticos te dan material y te pagan por usar y mostrar en tus vídeos sus productos. O si eres gamer, pues las desarrolladoras y distribuidoras te pagarán para que promociones sus juegos en tu canal...
baronluigi escribió:Yo lo que aborrezco de los "youtubers" esque muchos siguen el mismo patrón: Voz estridente, tono infantiloide...se me hacen difíciles de ver, aunque más de una vez el contenido puede ser interesante.
y ejércitos inacabables de latinos usando loquendo y con reggetón de fondo a toda ostia.
katxan escribió:Por supuesto que hay cosas muy buenas.
A mí youtube me ha enseñado desde hacer mil chapuzas en casa, ahorrándome una pasta, a arreglar electrodomésticos si la avería no era muy gorda, aprender rudimentos de electricidad y electrónica, aprender a manejar programas complejos de ordenador, construir una máquina recreativa y mil cosas más. He aprendido con Terrazocultor (un fenómeno) o Domo Electra, me he reído con Trazzto y con el Loulogio de la teletienda, he podido ver cómo es un juego para saber si me interesaba comprarlo o no con RichardBetaCode (de los escasísimos gamers con los que no dan ganas de atravesarte los tímpanos con una motosierra y acabar con tu sufrimiento). He descubierto documentales que jamás emitirán en televisión, he encontrado a genios de la música que nunca distribuirán las grandes discográficas, emotivos covers, recuperado programas que se emitían en la tele cuando era crío y que son pura nostalgia...
Sí, Youtube es maravilloso. Y horrible. Porque para dar con el tesoro, primero hay que escarbar entre montones y más montones de mierda. Hay que esquivar a Vegetas, Rubius, Wismichus, al engendro de Aless Gibajay ejércitos inacabables de latinos usando loquendo y con reggetón de fondo a toda ostia.
Yo tengo también algunos vídeos subidos (apenas media docena, sin monetizar ni nada, porque ya sé que de ahí no voy a sacar ni un duro ni es mi intención además, y por otro lado soy anti-anuncios, si me jode que me los pongan a mí, no voy a ponérselos yo a mis visitantes). Son reviews de productos y siempre he intentado que tengan la mejor calidad dentro de mis limitaciones técnicas y económicas, sin estridencias ni subnormalidades y tratando de ser lo más riguroso posible. Qué menos, me parece lo mínimo que hay que hacer para respetar a los espectadores.
katxan escribió:Por supuesto que hay cosas muy buenas.
A mí youtube me ha enseñado desde hacer mil chapuzas en casa, ahorrándome una pasta, a arreglar electrodomésticos si la avería no era muy gorda, aprender rudimentos de electricidad y electrónica, aprender a manejar programas complejos de ordenador, construir una máquina recreativa y mil cosas más. He aprendido con Terrazocultor (un fenómeno) o Domo Electra, me he reído con Trazzto y con el Loulogio de la teletienda, he podido ver cómo es un juego para saber si me interesaba comprarlo o no con RichardBetaCode (de los escasísimos gamers con los que no dan ganas de atravesarte los tímpanos con una motosierra y acabar con tu sufrimiento). He descubierto documentales que jamás emitirán en televisión, he encontrado a genios de la música que nunca distribuirán las grandes discográficas, emotivos covers, recuperado programas que se emitían en la tele cuando era crío y que son pura nostalgia...
Sí, Youtube es maravilloso. Y horrible. Porque para dar con el tesoro, primero hay que escarbar entre montones y más montones de mierda. Hay que esquivar a Vegetas, Rubius, Wismichus, al engendro de Aless Gibajay ejércitos inacabables de latinos usando loquendo y con reggetón de fondo a toda ostia.
Yo tengo también algunos vídeos subidos (apenas media docena, sin monetizar ni nada, porque ya sé que de ahí no voy a sacar ni un duro ni es mi intención además, y por otro lado soy anti-anuncios, si me jode que me los pongan a mí, no voy a ponérselos yo a mis visitantes). Son reviews de productos y siempre he intentado que tengan la mejor calidad dentro de mis limitaciones técnicas y económicas, sin estridencias ni subnormalidades y tratando de ser lo más riguroso posible. Qué menos, me parece lo mínimo que hay que hacer para respetar a los espectadores.
K-82 escribió:me alegro que se pongan a currar como dios manda!! a mamar