Adios Vodafone...Hola Orange?

Buenas
tras 2 duros años en Vodafone de facturas erroneas y problemas continuos, me he cansado y decidido darles puerta y pillarme un iPhone4 en Orange. La tarifa seria Delfin 42€ que me parece bastante buena para lo que ofrece (500mb internet y 700 minutos de llamadas gratis las 24horas). El total me sale por 129€, que me parece un buen precio aunque tenga una permanencia de 18 meses pero en fin...
Los que esteis con esta compañia me podeis contar algunas opiniones y tal con respecto a las otras? buena atencion al cliente? mi idea seria esta semana que viene cambiarme ya para mandar a tomar por saco a Vodafone de una vez [poraki]
gracias y un saludo!
yo acabo de llamar a vodafone, me an activado la tarifa plana de datos by the face, he reclamado y me dicen que e navegado desde el pc usando el movil de router... total...le he dicho que la factura no la voy a pagar...a ver que paso dan.
Izcariel escribió:Buenas
tras 2 duros años en Vodafone de facturas erroneas y problemas continuos, me he cansado y decidido darles puerta y pillarme un iPhone4 en Orange. La tarifa seria Delfin 42€ que me parece bastante buena para lo que ofrece (500mb internet y 700 minutos de llamadas gratis las 24horas). El total me sale por 129€, que me parece un buen precio aunque tenga una permanencia de 18 meses pero en fin...
Los que esteis con esta compañia me podeis contar algunas opiniones y tal con respecto a las otras? buena atencion al cliente? mi idea seria esta semana que viene cambiarme ya para mandar a tomar por saco a Vodafone de una vez [poraki]
gracias y un saludo!

Hombre yo porque me saque el movil barato desde internity que sino me hubiera ido a orange, aunque de momento en los 6 meses que llevo no e tenido problemas de facturas ni nada
Yo he hecho el cambio , pero al revés, y en los 2 años que estuve en orange no he tendio ningun problema, el tema de la cobertura ha mejorado bastante, no es como antes y en atencion al cliente, pues panchitos, como todos, es lo que tiene.

Salu2
Perfecto, pues segun leo los que tuvisteis Orange os fue bien durante ese tiempo asi que nada, el lunes llamo pa cambiarme y listo. Vamos, no se si Vodafone me contraofertara pero vamos, muy buena tiene que ser para que me quede vaya...
4 respuestas