Adios ONO, adios!!

Bueno amigos, harto del capado brutal que frecuentemente ONO pone a su red para con los P2P y dado que pago una brutalidad, he decidido decirle adiós y me voy a cambiar de compañía. La cosa es, ¿a cuál?
He pensado en pasarme a los 3 megas de telefónica, que, vale, será lo que sea, pero por lo que he visto por ahí, va cojonudo y sin problemas. Eso sí, ¿cuánto tendré que pagar?

Amigos Eolianos, una petición os hago: ¿me podéis decir que conexiones tenéis y cuánto pagáis por ella? Asín será más fácil decidirme.

Gracias!!
Yo tengo ono 4mb y bajo de media 100-200 por emule, lo cual para mi es suficiente.

Luego cada uno, está mas contento con unas cosas y otros con otras saludos.
Yo estaba igual que tú, pero desde hace 3 semanas: 30Kb de tope. Y te aseguro que no he tocado nada del emule jejeje.
Con la ofuscación de protocolo me ha mejorado bastante la cosa, aunque debo decirte que con telefonica va cojonudo.... Eso si, pagas unos 40€ mas iva...
La ofuscación del emule, con el último capado que ha impantado ono, no sirve de nada. Subida de 5kB/s y bajada a lo sumo de 10 kB/s. Pero parece que nadie se quiere enterar de lo que le espera a los usuarios de ono, ni al resto de internautas de otras compañías, como a ésto no se le haga caso (recuerdo que empezaron a capar en abril de 2005).

Ejemplo, informar de ello en las webs más importantes y visitadas de este país.

//modo irónico

Pero claro, como se trata del emule y el bittorrent, elementos ilegales y subversivos de la red por el cual la sgae pierde dinero y no nos piden , ni nos pedirán, nada por ello.

modo irónico//

Después lloraremos todos, pero tendremos lo que nos merecemos.
yo me he puesto tele2 20 megas y tengo 9 va de fabula y pago 39
yo hasta hace poco he tenido ono pero por cambio de domicilio he tenido que poner telefonica ya que ono no llega a la calle donde vivo y te puedo decir que las descargas que tenia antes no se aproxima nada con telefonica ,con lo bien que me iba con ono

saludos
No se que le pasa a todo el mundo con ono, yo uso p2p pero para cosas punteras como hoy bajarme el capitulo de prison break de ayer y este me esta bajando a 160kb/s a los 10 minutos de ponerlo.
Y lo bueno es que como bajo muchas cosas por internet me bajan a 450-470kb/s, a si que por mi parte ONO perfecto.
Tengo Telefonica en casa y Ono en mi negocio...

Mi opinion quedate con Ono... prueba otros programas P2P como Ares por ejemplo.

Mira, tengo 1mb de Timofonica y he llamado 5 veces para que me pongan los 3mb y, como no vivas en alguna ciudad capital grande como madrid, barcelona, valencia o en ciudad muy muy cercanas vete olvidando.

Yo aguantaria porque e visto por ahi una promocion de Ono 10mb/10mb que es para empresas y no creo que tarden mucho en sacar una nueva para particulares.

Si dices que no has tokado nada y el emule de golpe te va chungo, prueba cambiar los puertos por defecto, pero, no cambies a timofonica... antes me meteria orange, que aunque no se que tal va su servicio a internet, seguro que peor que telefonica no es y te sale mucho mas barato.
Usas mucho los p2p ? : Telefonica
Pasas de los p2p? : Ono

Generalmente ono suele ser estable, que no constante. Ono para p2p es simplemente LO PEOR.
Salvo ONO, ¿qué compañías no te obligan a tener teléfono para poder tener conexión? También paso muchísimo de timofónica.
yo tengo ya.com y los p2p van de pm con el router wifi 3com
pago unos 42 euros por 1 mega, aunq ahora parece q van a poner 3 megas pagando un euro más... en fin.
Desde hace cosa de una semana noto que en el emule la subida ha sido bloqueada a cosa de 5, ¿nadie sabe alguna forma de quitar este capado?
montagut escribió:Desde hace cosa de una semana noto que en el emule la subida ha sido bloqueada a cosa de 5, ¿nadie sabe alguna forma de quitar este capado?

Claro, cambiando de proveedor de internet. [oki]
Yo, harto de que Telecable me de una velocidad de mierda a precio de oro (4Mb a 55€) me voy a pasar a ADSL con Jazztel (20Mb + llamadas por 30€). Aunque en mi bucle de abonado solo llegaran la mitad (10Mb) ya me doy con cinco cantos en los dientes.

Saludos
Antes de hacer cambios pinchar el router en el PTR y mirar los ruidos, que luego vienen las sorpresas
Hola amigos!! Bien, he de reconocer que soy un vendío. Me explico.

He llamao a ONO y les he dicho que me quiero quitar. Después de pasar por 3 tias, me pasan a una comercial que me hace una gran oferta: un año con conexión 4 megas y llamadas nacionales incluídas por 22 lerus y a partir del año, salvo ofertas pertinentes, todo eso por 45 euros. La verdad, me parece una oferta guai, pero les comento que el emule me va una mierda y que es por su culpa. Y efectivamente, lo reconocen y mandan un técnico a mi casa que confirma que la cosa va mal y que el problema no es ni de la central ni de mi casa, sino del nodo del barrio o algo de eso. Total, que dicen que lo arreglarán en 48 horas. De momento las descargas directas van mejor (han pasado de 80 Kb/s a 360 Kb/s, pero el emule sigue yendo una mierda. Les doy hasta el martes y como no me lo arreglen, de verdad que los mando a la mierda.

Saludos!!
Bueno, yo tengo Ya 20 Megas, reales "6 megas cuando quiere" y vivo a 200m de la central de telefonica.
He tenido multitud de problemas desde que me cambiaron de 1 mb en antaño. Cortes frecuentes, cuelges, no sincronismo, y pings muy altos (y me banean, segun Ya tengo mucho ruido en la linea y la culpa de telefonica. Telefonica dice q esta bien).
Mis ping han bajado y mi problema actual es q se colapsa el router 3com 11g de Ya y lo cambiare.
Visto lo leido con otros operadores me quedo con "6 megas" de Ya hasta q me cambie de piso, y vere si me cambio a ono (je je q ironia) sera ADSL.

Mi padre con telefonica que le iba de pm con 1 mega (mucho mejor que yo con 20) se cambio a 3 megas con imagenio. 1 semana sin navegar, despues cuelges y bajada mas lenta, resultado volvio a 1mb y vuelve a ir de pm.

Mi cuñado Jazztel, al principio casi un mes sin telefono ni internet, pero ahora contentisimos con sus 20 megas, q tampoco son reales le va a una media de 8.

Pienso, en mi caso, que los mas serios son Telefonica, en atencion y servicio tecnico, y eso se paga.

Q tengas suerte.
17 respuestas