Adios Gb?

Pues nada, hoy me dio por instalar el FF XI Online y cuando hacía el maravilloso update de 5h ¬¬ y tan solo le quedaba 1h... se fue la luz a causa de una tormeta.

El problema es que... al parecer esos archivos corruptos ocupan cierto espacio considerable y no se pueden eliminar, o almenos, no sé como, porque no estan como en "memoria" según el NXE. Algúna solución?

Gracias
La más obvia y peor solución es formatear el disco duro.

Otra solución posible sería conectar el disco duro al PC y mirar si puedes hacer algo a partir de ahí. Aunque eso es algo considerablemente arriesgado si no sabes exactamente qué estás buscando del contenido y posiblemente podrías acabar petando el chiringuito.

Por último, pregunta al SAT por si saben qué hacer en estos casos.
¿Has probado a irte a configuración del sistema dándola a la seta central esa verde :D y mirar en memoria? Normalmente las demos o lo que sea corrupto sale ahí como error, lo borras y ale.
Si, ya miré en memoria y tambien borré la caché. Nada de nada :S

Alfinal la opción será la de formatear pero.... ya que es un HD de 120Gb... creo que borraré todas las instalaciones y tendré que usar el cable de datos para transferir la info al de 20Gb y luego volver a transferir al de 120Gb :S "en caso que se pueda"
No puedes hacerlo. Sólo puedes pasar del de 20 al de 120, no al revés. A ver si encuentras alguna manera de solucionarlo, que es una putada de las gordas.
Ale, pues mañana a primera hora.... llamadita al SAT a ver que me cuentan.

Txs!
6 respuestas