Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues esos los he visto yo en el multiprecios chino de la esquina...
Se parece al logo de Matix:

Imagen

Pero es americana, no japa. Así que ni fucking idea.
hola compis

la marca en concreto se llama EVISU, y si, es bastante carita, los vaqueros suelen costar mas de 100 euros, y creo que me quedo corto

que yo sepa, es de estados unidos, como marcasa como bape, g-unit, etc

Saludos.
tOmaSiko escribió:que yo sepa, es de estados unidos, como marcasa como bape

Bathing Ape es japonesa, y ésta parece que también.

EDiT:

Qué guapa la maleta:

Imagen

Imagen

[amor]

Saludos.
por un momento he pensado que es la version japonesa de "Levis"

Imagen

bufff, este parece que has tenido a un pony dandote mambo por detras
lokolo escribió: Imagen
Juraría que... Eso lo he visto yo antes...

Imagen
Son vaqueros muy caros, el mas caro creo recordar es el modelo de doraemon unos 500 euros sin son originales 30 euros si son falsos ( unas falsificaciones acojonantes eso si ) estan entres 200 y 400 euros cada pantalon.
Buenas.

Alguien puede dar el enlace a alguna web donde puedan comprarse originales? Pq solo los encuentro piratones :Ð

SAlu2!
Que tienen estos pantalones para costar 100 €?

A ver, yo he visto pantalones más wapos y modernos en Pull & Ber por 35 € que estos de 100 €.

Si es por lo de ser casi exclusivos, me silencio.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Como tener... la marca pija

Vale, unos Levi&Strauss valen también una PASTA, pero tienen una tela de una calidad cojonuda, un tinte bestial y un cosido a prueba de bomba. Son "tejanos" que pueden durarte fácilmente 5 o 6 años con uso habitual, mas si los usas ocasionalmente

En Japón hay mucho "pijo" y "pija" que paga barbaridades por articulos de marca... lease pañuelos Hermes, bolsos Loius Buiton y otras pijaditas.

Claro que hablamos de un pequeño porcentaje de la población
Coño mi socio creo que tiene pantalones de esos, tienen la M esa cogiendo las dos piernas y luego unas letras chinas (o japonesas o lo que cojones sean) por donde el bolsillo de delante pintadas

Estan guapos pero dan demasiado el cante.

Saludos.
No le veo lógica.

Al fin y al cabo es un pantalón, si lo vais a vestir correis el riesgo de se manche, o que se rompa. Cuando se rompe un pantalón de estos, tiras entre 200 y 300 € a la basura. Si yo me rompo mis pantalones de Pull & Bear o mis pantalones de Springfield, tiro como mucho 40 €.

Decís aquí que si los cuidais os pueden durar 6 años. Digo yo que quien se compra estos pantalones, lo hará para ir a la moda, y dudo mucho mucho que en 6 años no varien para nada las tendencias.

Aparte de que por lo que me cuesta un pantalon vaquero de estos me puedo comprar en otras tiendas, pues varios pantalones, jerseys, chaquetas y camisas o camisetas.

Es mi opinión, yo tengo pantalones caros, pero desde luego no vaqueros, que total, son para ir más de "a diario".
Mi pantalosn de ex-empleado de McDonalds puede pasar como pantalon de esta marca?

Tienen la M detras
Orbatos_II escribió:Como tener... la marca pija

Vale, unos Levi&Strauss valen también una PASTA, pero tienen una tela de una calidad cojonuda, un tinte bestial y un cosido a prueba de bomba. Son "tejanos" que pueden durarte fácilmente 5 o 6 años con uso habitual, mas si los usas ocasionalmente

En Japón hay mucho "pijo" y "pija" que paga barbaridades por articulos de marca... lease pañuelos Hermes, bolsos Loius Buiton y otras pijaditas.

Claro que hablamos de un pequeño porcentaje de la población

Eso es verdad, los japos son muy derrochadores en marcas pijas. En Milan cada vez que pasabamos por una tienda de renombre, cada dos por tres vamos, ahi estaban alguna pareja de japoneses el marido pagando y la mujer con las bolsas de (Loui Voutton, Prada, Gucci, Armani) saliendo con cara de felicidad.

Y sobre vaqueros, aprovechare que mi hermana se va a los EEUU dentro de poco y le pedire Levis, Converse, etc... porque alli la ropa esta barata (Levis 25€, etc...)

Saludos.
lokolo escribió:
Tienda Oficial Eso si, tambien son caras oficialmente XD.

Yo me pedido unos por ebay, espero que aunque sean falsos esten bien por el precio que he pagado 45e g.i.

Oye una duda a los que comprais ropa por internet, como sabeis la talla que es la vuestra? A ver mi explico, si vais a dos o tres comercios y os probais pantalones, todos de la talla 40, vereis que algunos os quedan más ceñidos y otros más grandes. Me comentaron que algunas marcas usan esto para hacer creer a los comprados que están más delgados y cosas así.

Así pues, como sabes, por ejemplo si al pedir una talla, por ejemplo 40, te van a enviar la tuya y no una que te quede peor?
20 respuestas