Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo se sorteó una visita guiada de una hora en Nintendo madrid creo que estaba en el soto de la moraleja
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo la visita era el 27 creo recordar o 19, que para lo que queda para el lanzamiento desde entonces no es nada....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
Darkuram escribió:@lokolo la visita era el 27 creo recordar o 19, que para lo que queda para el lanzamiento desde entonces no es nada....

Ya pero soy de los que tienen la reserva pero con muchas dudas y esto ayudaria a verlo como una Wii2(para mi en el mal sentido) o como algo interesante y ademas supongo que en 2 horas se podría probar aunque fueran 10 min al Zelda que de momento salvo Mario Odyssey, es lo poco anunciado que realmente me interesa. Poderlo tener y verlo en portátil en mis manos así como otras cosas que Nintendo esta potenciando mucho(como ya hizo con Wii)...

No te voy a engañar me resolveria muchas dudas que posiblemente en foros entre que quitas toda la paja pronintendo y antinintendo pueden llevar a error.

Saludos.


Ya la probarás cuando la compre algún colega o haya salido al mercado, creo haberte leído que anularías tu reserva al ver que de momento no sacaban el darksouls. Lo dicho, tendrás tiempo a probarla.
Si te sirve de ayuda de todas las personas que la han probado la han reservado (dicho en muchos medios)
De todas formas el día 1 o 2 de marzo vas a tener mil y un análisis por aquí, vídeos, lo malo, lo bueno. No es lo mismo que probarla claro pero ayudará mucho
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pero en la presentación dijeron que iban a hacer eventos donde se podría probar y, por ahora, a parte de ese sorteo no se ha dicho nada más en este sentido.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Tenéis toda la información sobre el concurso, ya finalizado, aquí:
http://www.nintendo.es/Noticias/2017/en ... 75697.html
Los 36 ganadores podrán probarla del 22 al 24 de Febrero.

Los eventos para la prensa parece que ya se han celebrado:
https://www.youtube.com/watch?v=WhxGiVx3pkQ

Salu2!
Y no van a hacer como se ha hecho toda la vida de poner desde x dias antes consolas en los establecimientos para probarlas? Si hace nada vi en un corte ingles una wii u blanca con el tipico disco de demos y el mario kart...
Saludos!
egarrote escribió:Tenéis toda la información sobre el concurso, ya finalizado, aquí:
http://www.nintendo.es/Noticias/2017/en ... 75697.html
Los 36 ganadores podrán probarla del 22 al 24 de Febrero.

Los eventos para la prensa parece que ya se han celebrado:
https://www.youtube.com/watch?v=WhxGiVx3pkQ

Salu2!


En podcasts que he escuchado de otras páginas de prensa especializada, hay algunos periodistas que ya la han probado. La cuestión era que, por lo que yo entendí en la presentación, se hablaba de que se podría probar Switch en varios eventos. Lo dijeron de una manera tan genérica que daba la sensación de que no solamente la prensa iba a poder probar, sino que todo el mundo iba a tener acceso. Vamos, eso entendí yo.
Algo tendrá que haber en las tiendas, pero creo que es muy complicado tener un stand donde se muestre todo su potencial y a su vez este bien segura:

-Si quieres mostrar todas las opciones: dock, protatil, joycon dentro y fuera, con mando sin mando... No se pueden asegurar
-Si la metes en una urna matas el diseño
-Si solo muestras el modo portátil mucha gente no va a entender bien que es.

Creo que la única manera lógica es en modo portátil, pero que a su vez se vea la imagen en una tv y aún así podría ser confuso.
Yo supongo que sí que habrá stands en los centros comerciales, pero no antes de la fecha de salida, sino cuando se pueda comprar y no ya reservar.

Creo que así ha sido con las anteriores consolas, yo la Wii U blanca esa la vi cuando ya tenía la mía comprada.

Y mostrarlas, pues como se hace con 3DS y 3DS XL, dos consolas, una al lado de la otra, una en modo TV y la otra en modo portátil con el mismo juego para que se vea que tienes ambas posibilidades.
15 respuestas