Adiós, cubito, adiós

Dentro de un rato desenchufaré mi preciado cubito y lo devolveré a su embalaje original. Pues sí, hoy mismo terminé el grandioso Paper Mario y con él el último de los grandes juegos que me quedaban por disfrutar en esta increíble consola. Llegó el momento de volcarse con la nueva generación, algo que estoy deseando, aunque no podré reprimir una lagrimita cuando el cubito deje su lugar a la 360 y la PS3.
De verdad, he disfrutado muchísimo con esta consola -mi primera de la casa nintendo, y de momento así se quedará, porque la Wii no me atrae casi nada-. Lástima que su catálogo de juegos sea tan cortito al lado de bestias como la PS2 o la 360 ahora mismo, pero lo poco que hay es genial. Mis juegos favoritos han sido, aparte de los Resident, los dos Zelda, Tales of Symphonia, Skies of Arcadia, Baten Kaitos, el citado Paper Mario, Starfox Adventures, MGS TTS, Eternal Darkness, los Star Wars y Super Mario Sunshine; con los Metroid no pude, lo intenté con el primero, pero me aburría soberanamente.
A la pregunta de ¿merece la pena una consola para más o menos 15 juegos?, la respuesta en este caso es obvia: SÍ.
En fin, que no os suelto más discurso. Gran consola, sí señor, con juegos -pocos- pero geniales, a la que no se le ha tratado demasiado bien.
Una gran consola....

Aunque no deberias dejarla de lado, yo tengo la 360, y aunq tenga juegazos, yo aun sigo disfruntando de la cube, sobre todo multiplayer, no tiene precio jugar a la cube con 4 amigos y al naruto 4, o algun mario party... o al mario kart...
Menudas viciadas...


Saludos¡¡[beer]
YO q tu no la abandonaria asi como asi. Ademas, x lo q has dicho creo q aun te puede dar buenas tardes de diversion xk no has probado digamos todos los buenos juegos q tiene. Has jugado a los mas representativos xo hay muchos mas. No lo hagas.
Y si lo haces vendeme el RE Zero si lo tienes XD
es una gran consola, y como dice el padrino, no tienes por que dejarla de lado, yo ultimamente estoy jugado a la N64 xDDD quiero terminar el 100% del LOZ Majora's Mask y el primer Paper Mario, a demas de Donkey Kong 64 y Perfect Dark. Creeme, algun dia volveras a ella, aunque solo sean unas horas
A pesar de tener Wii y 360, tengo mi cubo enchufado y jugando de vez en cuando. Sobre todo a los multis cuando vienen los colegas y las joyas q tiene para jugar solo.

Mi consola favorita, donde está mi juego favorito el Zelda WW.

De hecho la semana pasada compre los 2 de One Piece :)
y me pregunto..¿cuando traigas las next-gen el cubo va a explotar?

Vamos,mejor tener todas las consolas...se ve muy bonitas ;)
yo idem.. me faltán todos los qe has comentao por acabar [uzi] ahora estoy dandole al paper mario, qe lo he empezao cosa de 5 o 6 veces (me lo se de memoria)
No creo qe sea pa darle una patada al cubo, quieras qe no al tenerla puesta, siempre llegan algunos colegas de tu hermano y hechas un multi al mario kart o smash.. aunqe pa gustos, colores

salu2
alberchigo escribió:Dentro de un rato desenchufaré mi preciado cubito y lo devolveré a su embalaje original. Pues sí, hoy mismo terminé el grandioso Paper Mario y con él el último de los grandes juegos que me quedaban por disfrutar en esta increíble consola. Llegó el momento de volcarse con la nueva generación, algo que estoy deseando, aunque no podré reprimir una lagrimita cuando el cubito deje su lugar a la 360 y la PS3.
De verdad, he disfrutado muchísimo con esta consola -mi primera de la casa nintendo, y de momento así se quedará, porque la Wii no me atrae casi nada-. Lástima que su catálogo de juegos sea tan cortito al lado de bestias como la PS2 o la 360 ahora mismo, pero lo poco que hay es genial. Mis juegos favoritos han sido, aparte de los Resident, los dos Zelda, Tales of Symphonia, Skies of Arcadia, Baten Kaitos, el citado Paper Mario, Starfox Adventures, MGS TTS, Eternal Darkness, los Star Wars y Super Mario Sunshine; con los Metroid no pude, lo intenté con el primero, pero me aburría soberanamente.
A la pregunta de ¿merece la pena una consola para más o menos 15 juegos?, la respuesta en este caso es obvia: SÍ.
En fin, que no os suelto más discurso. Gran consola, sí señor, con juegos -pocos- pero geniales, a la que no se le ha tratado demasiado bien.


TE faltan algunas autenticas joyas que probar (o por lo menos no has nombrado). Fire Emblem tiene una historia buenisima y los combates estrategicos realmente buenos (sobretodo si no quieres dejarte ni un objeto). Si no has probado los dos pikmin te pierdes dos joyas de cube. Dos juegazos creados por miyamoto. ¿Que me dices del Wave Race blue Storm?, 1080º avalanche, Battalion Wars, F-zero GX, Super Smash Bros Melee(claro que este mejor en multi que solo), Mario kart y algunos mas realmente buenos que no recuerdo ahora.

Por otro lado, no entiendo como puedes decir que entre tus favoritos esten el Mario sunshine y el tales of Symphonia. Y no quieras jugar al galaxy que deja al sunshine en pañales en todos los aspectos. Y tampoco quieras jugar al Tales of Symphonia II. O que tras disfrutar del paper mario (cosa que jamas he podido hacer yo tras varios intentos), no quieras probar el Super Paper Mario.Tu te lo pierdes pero... tu mismo... que disfrutes de tu ps3 y 360.
no te aconsejo que te desagas todavía del cubo . Has jugado a casi todos los buenos pero te faltan varios :

Mario Kart
Smash Bros Melee (este te dará para rato )
Star Fox Assault
F-Zero

yo intentaría jugar a esos antes de lanzarma a la nueva generación .
Es una consola sublime.No te separes de ella!!!Salu2!!!
Como bien dicen la GameCube, como su anterior N64 y esta nueva generacion WII, estan exas para aprovecharlas al maximo en sociedad, con 4 amigos durante tardes enteras y pasandolo bomba.
No la guardes, que logo ponerla da pereza, dejala ai donde esta, tapala, pero tenla a mano, y de vez en cuando reunete kon 3 amigs y ya tenes una tarde echada xD
Bueno, bueno, sois más sentimentales que yo. En primer lugar, si quito la consola y la guardo es porque lo tengo todo lleno de "cacharros" y necesito el espacio, y porque ya he explotado durante varios años el cubito casi al máximo teniendo en cuenta mis gustos. De los juegos que me recomendais para seguir dandole vidilla, decir que, o ya me los he hecho -como el Mario Kart-, o no me gustan lo suficiente: el super smash bros meele no me va, el 1080 avalanche tampoco, los pikmin, pues no, el starfox assault lo empecé pero lo ví demasiado soso.
En cuanto a disfrutar de los nuevos Super paper mario o Mario Galaxy, de momento no me voy a comprar una consola por dos juegos sólamente; ya veremos en el futuro.
Además, sólo está guardada, que no la voy a quemar, hombre!
Venga, un saludo y gracias por vuestras respuestas.
alberchigo escribió:Además, sólo está guardada, que no la voy a quemar, hombre!


¡Entonces el sentimental eres tu!,fijate el titulo del hilo
Yo creo que no deberías de guardarla quedandote juegazos por jugar... de echo yo tengo una cube y una n64 ahi puestas las 2, y proximamente les voy a poner una nueva compañera... aunque esta vez no será de nintendo XD

Igual que en mi escritorio tengo la psp y una gbmicro que he comprado hace poquito.

Me refiero a que las distintas generaciones pueden vivir sin problemas, lo que hace grande a un juego no son sus graficos, y si te faltan juegazos por jugar te aconsejo que los juegues antes de guardarla, aunque tengas una ps3 al lado de tu cubo.

Un saludo
Yo sí que estoy dudando entre comprarme una de esas de 19 euros del Game o no, ya que en pocos meses tendré la Wii... pero alguien que dice que no quiere la Wii no debería guardar la Game Cube! Para qué? Todavía puedes jugar! Yo juego igual de feliz a una consola de nueva generación que a la Game Boy o a la Master System!
Pero que haces insensato!!jejejeje!! No te separes de ella nunca!!! Siempre hay tiempo para echarse un vicio al Mario Kart X-D
Mi novio me la ha regalado hace poco, y madre mia... que vicio al LOZ: Wind waker. Ahora es cuando pienso todos los días que he estado sin ella...jejeje.

Creo que todos estamos de acuerdo con que la GC siempre tiene que estar conectada a la tele.

Saludillos!!
walchi escribió:Pero que haces insensato!!jejejeje!! No te separes de ella nunca!!! Siempre hay tiempo para echarse un vicio al Mario Kart X-D


que gran verdad , yo ya no juego a la GC ( ni a ninguna consola en general ) pero cada vez que viene un amigo mio de Salamanca el vicio al Mario Kart cae xD
Asesino, no pongas tu dirección o algún enganchado irá a buscarte por lo que has hecho.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Todas mis consolas están enchufadas y listas para ser usadas cuando el cuerpo lo pida,
si guardase una consola en su caja sería para venderla.
Y otra cosa, la NGC tiene más de 15 juegos buenos,
sigue explorando.
Tu dices adiós, cubito, adiós mientras que yo le digo, bienvenido, cubito, bienvenido.

En una semana he conseguido una GC nueva y 11 juegazos. Así que ahora me toca jugar y comprarme la memory de los 1019 bloques de play-asia, aunque no veo cuando hacerlo. [jaja]
Adios cubito, muy buenos momentos me has dado, por suerte, se podra segur jugando a sus joyas en la wii
Aunque tenga la Wii, aun sigo jugando a mis maravillosos juegos de Cube y yo no los cambiaría por ningún otro juego de nueva generación o consola, son juegos que me han marcado. Hazte un favor, aunque la guardes vuelve a sacarla de su caja y vuelve a jugar.
Esta consola, al igual que la N64, me trae muy buenos recuerdos...ains...
Algún día volverá a salir, eso os lo aseguro, para rememorar grandes juegos: esos pedazos de Residents, esa pareja de Zeldas, los grandes de Mario -mario kart y super mario sunshine-... Cuando mi hijo sea mayor -ahora va a cumplir 3 añitos-, me echaré unos vicios con él; por eso la he guardado -aparte de que es una grandísima consola-, sino la hubiera vendido.
Saludos!!!
23 respuestas