Adios borat y Ali G, que dia mas triste!

El actor que interpreta a esos dos personajes ha decidido dejar de caracterizarlos para dedicarse a otros asuntos. No se vosotros pero me encantaron tanto las peliculas como las entrevistas. Necesito Ali g 2!!! Es posible que creais que es un truño, pero pocas veces he reido tanto.
Que pena :( Espero que se lo replanteee algun dia.
Pues menos mal, porque Borat me pareció la película más patética, soez y cutre que he visto. La de Ali-g no llegué a verla nunca, no me gustaba ese humor chabacano.

PD: esto debería de ir en eolcine....
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ali g es dios.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ahora si logramos que dejen de hacer las de austin powers, eso que habra ganado la humanidad [qmparto]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Esto va en CinEOL.

Y menos mal,porque ambas películas,aparte de estúpidas,me parecen de mal gusto,sobre todo la de Borat.

Y cuanto a lo de Austin Powers, hace tiempo que no sale ninguna.
ali g es la caña.no me he reido con una pelicula tantisisismo como con esta....

"tio tio, mira, detras tuya hay 1 extraterrestre con calcetines blancos...
Mucha culpa de lo buena que es Ali-G la tiene Gomaespuma y su doblaje sin duda alguna, igual que el doblaje de Austin Powers 2 porque la 1 era penosa y yo con la 2 me jarte a reir
Pues a mi me gustó bastante más Ali G en versión original... supongo que por eso de hacer chistes con el idioma y tal, que cuesta traducirlos (La parte en la que se caga en la inauguración de la obra es surrealista y el rap con Iker Casillas... sobra).

PD: No es "wiki", sino "wicked" >_<
InaD escribió:ali g es dios.

Un idolo a seguir ehh?

Imagen

PD: Me lo has puesto a huevo
Me gustaron ambas, una pena.
Que yo sepa iba a hacer un biopic de Freddy Mercury. El parecido "indio", la verdad, lo tienen.
Ali g es una peli que la tienes que ver sin pensar demasiado, o sea, sin pensar nada, no le busques la logica, simplemente hay que verla y partirse el culo
Vieron en borat el ``encierro del judio´´ dios, lo que me parti xd y al final de todo dice, nosotros ahora mas cristiano y crucifican a un judio xD. En fin humor negro y de mal gusto, pero que te partes de la risa jejejeje.

Nunca olvidare comentarios como:

-Venga tios, vamos a salvar el digimundo

-2 palabras, res-pec-to -pero si eso es solo una palabra -no me jodas, res significa vaca anda listo a pastar xD

Y cientos escenas mas como cuando la del tiroteo que se le sale la poya por la rodilla xD.

Viva Ali g y Borat que peliculones ^^
ami borat no me gusta por como pone a los de ese pais, si fuese un pais inventado no se todavia.
Pero ali g, no se que le veis de malo.
Y no salem no es un idolo a seguir, es un ejemplo, yo sere el proximo ali g, ya veras ya cuando gobierne ^^
RubénGM escribió:Pues a mi me gustó bastante más Ali G en versión original... supongo que por eso de hacer chistes con el idioma y tal, que cuesta traducirlos (La parte en la que se caga en la inauguración de la obra es surrealista y el rap con Iker Casillas... sobra).

PD: No es "wiki", sino "wicked" >_<

http://www.youtube.com/watch?v=N4xnaTdDyuQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
InaD escribió:es un ejemplo, yo sere el proximo ali g, ya veras ya cuando gobierne ^^

Ya,pero teniendo en cuenta que eres un ácrata y no crees en la democracia,no puedes gobernar...

Ah,claro,valores,se me olvidaba que eres como el junco,te doblas según el viento que venga :P
cuando he dicho yo que sea acrata amigo?
buafffff me encanto ali g, la peli en la que mas me he descojonado

borat fue cutre cutre, me daba verguenza ajena
videoconsolas escribió:Ahora si logramos que dejen de hacer las de austin powers, eso que habra ganado la humanidad [qmparto]

no xfavor , que haría yo sin mini yo!! NO, me niego, ya me jode lo de alig
PD:joer... segun el titulo , me esperaba algo peor incluso :-|
ami no me hacia ni puta gracia en ninguna de sus caracterizaciones xD borat me gusto bastante por el mensaje de critica que intentaba darnos a ver :Ð
20 respuestas