Adios autorun???

Pues bien, resulta que no es la primera vez que me pasa y no es problema de que el ordenador sea una patata pues me ha ocurrido en todos los pc que he tenido y con windows distintos.

El caso es que el autorun del cd deja de funcionar y no vuelve a hacerlo nunca. Lo curioso es que si enchufo un disco externo si funciona, tambien lo hace si inserto una tarjeta de memoria... pero un cd o un dvd ya no.

No me digan que vaya al administrador de hardware y lo active del lector o algo parecido, porque es lo que siempre me dice todo el mundo y no funciona... es mas, lo tengo siempre activado y como si oyera llover.

Alguien me puede explicar a que es devido este fallo y como se soluciona???

Por si os sirve de algo, uso windows xp home.

Gracias.
Si algún programa te ha deshabilitado el Autorun del CD-ROM, debes de entrar en el editor de registro de Windows para poder solucionar este problema, para ello pulsa en Inicio > Ejecutar, y escribe regedit (y pulsa intro), se abrirá el editor de registro de Windows, pues bién, una vez que estas en el editor del registro, debes localizar la siguiente clave del registro: HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Services/CDRom una vez localizada, debes de modificar el valor de Autorun a 1 para activarlo.

Una vez hecho esto, cierra el editor del registro, y reinicia, y ya tienes activado de nuevo el Autorun.

Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.
Lo has activado desde el registro?

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\ Services\Cdrom\Autorun

1 => Activado

0 => Desactivado

P.D.: Por una vez llego "tarde" [toctoc] :p

P.D: Al menos no es un Copy/Past

[bad] [poraki]

Es broma, logicamente, lo q importa es ayudar.

[oki]
GRACIAS por fin alguien que me responde tan rapido y tan certero con respecto a este tema... Muchas gracias de verdad a los dos aunque lo que he hecho ha sido ponerle un 1(esto lo digo por si no te has dado cuenta PR0[3R que dices que es el 0 para activarlo XD) pero muchas gracias. ademas se me ha arreglado otro problema que tenia con el cdrom y era que una vez metido un disco se quedaba el titulo para siempre del cd en la lectora hasta que reiniciaba el pc

Un Saludo a los 2
[sonrisa]
(esto lo digo por si no te has dado cuenta PR0[3R que dices que es el 0 para activarlo smile_XD)

Cierto, lo puse al reves(ya lo edite para q no haya errores).

Es q ya a estas horas.... }:/

P.D.: Es lo q pasa por no hacer copy/past [carcajad] [jaja]
Eh! !Que he cambiado los tiempos verbales para adaptarse al caso! [sati]
Thauk escribió:Eh! !Que he cambiado los tiempos verbales para adaptarse al caso! [sati]

[qmparto] [oki]
6 respuestas