Adios a mis datos, ayuda me mueroo!

No se si pegarme un tiro, reventar el pc a ostias o que hacer. Explico: Tengo un HDD de 160, con una particion para windows 7 y otra para mis datos, y ido a crear otra particion apartir de la de windows 7 para instalar ubuntu, mi pc ser reinicia para hacer las operaciones desde msdos y cuando queda solo un 2%...BOOM!! A tomar por culo, pantallazo azul con su correspondiente reinicio y...''inserte diskette de rescate'' y de ahi no pasa (NO, no tengo diskette de rescate, culpa mia lo se...). Meto oel live cd de ubuntu y no me lee el disco duro, no me aparece ninguna particion, meto el windows 7 y lo mismo, los dos solo me dan la opcion de formatear los 160gigas del tiron y no me puedo permitir perder todos mis datos, musica videos documentos acumulados de hace 4 años....

Estoy probando con el hiren's boot una opcion que pone algo de arreglar HDD, pero no tengo ni idea de manejar este programa...espero que sirva para algo..

Ayuda por favor, creeis que me e quedado sin mis datos?? :( me muero

PD: Iniciando mini w98 con hirens boot no me aparece ningun HDD. SOLO estaba tocando la particion principal del windows siete, NO la que tenia mis Datos, por lo tanto, esos datos siguen estando en el HDD verdad? Cuando termine el hiren's boot de hacer lo que diablos este haciendo cuento si se a solucionado algo, anda que no tarda ni nada madre mia...
Me parece que el Windows 98 no reconoce el NTFS, yo creo que por eso no lo has podido ver desde ahi, lo mejor seria usar XP o superior para eso, en ese caso si puedes... mejor conectar el Disco a otra maquina... yo he recuperado muchas veces información así.
Llevas razon, w98 no reconoce NTFS, pero Ubuntu si...y el partiton magic de hirens boot tampoco me lo lee....Cuando termine el hirens boot (por lo menos durara sus 3 horillas) si no e conseguido nada, probare a conectarlo al otro pc que tengo...y rezare mucho [angelito]
Usa el live CD windows pilitos o el programa ERD comander booteable.
Lo primero es no tocarlo mucho mas, si por lo que entendi estabas redimensionando y se jodio, pues te tocara probablemente recuperar los datos

Asi q no inventes nada, conecta el disco duro a otro PC, y usa el GetDataback NTFS o el Ontrack Easy Recovery, recupera tus datos, y luego intenta salvar la particion o lo que quieras, pero con tus datos a salvo en OTRO disco duro

Cuando se corrompen las particiones, los datos siguen estando, y cualquiera de estos dos programas, detectara despues de un laargo proceso, donde comienzan y acaban cada una de las dos particiones, y te recuperara los datos

Edito, si ves que hoy no puedes conectar el disco a otro PC, pues no desesperes, tus datos no se iran de paseo, y hazlo correctamente, primero recupera los datos, luego intenta cosas
theelf escribió:Lo primero es no tocarlo mucho mas, si por lo que entendi estabas redimensionando y se jodio, pues te tocara probablemente recuperar los datos

Asi q no inventes nada, conecta el disco duro a otro PC, y usa el GetDataback NTFS o el Ontrack Easy Recovery, recupera tus datos, y luego intenta salvar la particion o lo que quieras, pero con tus datos a salvo en OTRO disco duro

Cuando se corrompen las particiones, los datos siguen estando, y cualquiera de estos dos programas, detectara despues de un laargo proceso, donde comienzan y acaban cada una de las dos particiones, y te recuperara los datos

Edito, si ves que hoy no puedes conectar el disco a otro PC, pues no desesperes, tus datos no se iran de paseo, y hazlo correctamente, primero recupera los datos, luego intenta cosas

Completemente deacuerdo. Primero recupera, luego trastea.
theelf escribió:Lo primero es no tocarlo mucho mas, si por lo que entendi estabas redimensionando y se jodio, pues te tocara probablemente recuperar los datos

Exacto, estaba redimensionando para crear otra partición quitando cantidad de la partición de w7 y crear una nueva. Entonces no toco nada no? Esta semana compro un cable sata/ata a USB, lo conecto a mi otro pc y mediante esos programar podre recuperar TODO lo que tenia en mi particion de Datos? Esa particion no a sido tocada en ningun momento por lo que no habra ningun problema no? Muchas gracias ;)

Syto, me apunto lo del windows pilitos, no conocia su existencia gracias ;)

EDIT: OK perfecto, menudo alivio :D Entonces que hago, cancelo lo del hiren's boot? O dejo que termine? Ya me da hasta miedo cancelarlo o dejarlo jaja Esta semana me hare con un cable y a recuperar todo como sea. Muchisimas gracias
Exacto, estaba redimensionando para crear otra partición quitando cantidad de la partición de w7 y crear una nueva. Entonces no toco nada no? Esta semana compro un cable sata/ata a USB, lo conecto a mi otro pc y mediante esos programar podre recuperar TODO lo que tenia en mi particion de Datos? Esa particion no a sido tocada en ningun momento por lo que no habra ningun problema no? Muchas gracias ;)

Syto, me apunto lo del windows pilitos, no conocia su existencia gracias ;)

Si puedes desarmar el otro PC, puedes conectarlo directamente, si no, pues te tocara comprar como dices una caja o cable USB>P/SATA

Normalmente, por solo una particion corrupta, se recupera el 100% de los datos

EDIT: OK perfecto, menudo alivio :D Entonces que hago, cancelo lo del hiren's boot? O dejo que termine? Ya me da hasta miedo cancelarlo o dejarlo jaja Esta semana me hare con un cable y a recuperar todo como sea. Muchisimas gracias

Es que si no explicas QUE estas haciendo con el hiren.. de poco te podemos aconsejar... que programa estas corriendo para "arreglar el HDD"?

Si es el HDD Regenerator ten cuidado, que no es para estas tareas!
Veamos, e conectado el disco duro ( es sata) a el otro pc con disco duro IDE. NO me aperece el disco SATA (el de mis datos) ni en windows ni en la Bios...e utilizado el getdataback y tampoco me lee el disco SATA...Creo que lo tengo bien conectado, cablecito rojo sata a la placa base y el de alimentacion al otro disco duro..el disco arranca por que se escucha pero luego en la Bios no sale, doy a autodetect y nada....y en el xp menos....
Veamos, e conectado el disco duro ( es sata) a el otro pc con disco duro IDE. NO me aperece el disco SATA (el de mis datos) ni en windows ni en la Bios...e utilizado el getdataback y tampoco me lee el disco SATA...Creo que lo tengo bien conectado, cablecito rojo sata a la placa base y el de alimentacion al otro disco duro..el disco arranca por que se escucha pero luego en la Bios no sale, doy a autodetect y nada....y en el xp menos....

Echa una foto de como lo conectas,q no se entendio nada
Si que me explico mal si jaja. Hasta el lunes no paso por casa, y no podré ponerme con el PC. Creo que está bien conectado de todas maneras haré la foto no sea que lo tenga mal conectado y esté aquí haciendo el tonto...pero vamos e estado como 3 horas esta mañana que si cambiando cosas en la bios, que si cambiando conectores y nada, si llego a tener un soplete a mano lo prendo fuego. Muchas gracias por toda tu ayuda theelf da gusto con gente como tu de verdad ;)
Bootea desde un cd en el mismo pc esto:
http://partedmagic.com/
MAJIA!! xD
usa getdataback, de runtime software.
usa getdataback, de runtime software

Ya lo e usado pero no reconoce el disco duro...

Bootea desde un cd en el mismo pc esto:
http://partedmagic.com/
MAJIA!! xD

¿Que es eso? Lo grabo en un cd y se inicia al reiniciar el pc? Explicame un poco please :P

De todas formas haré caso a theelf y mejor intentar primero recuperar los datos mediante un cable sata usb y luego ya trasteo por si las moscas!

EDIT: SOLUCIONADO! E comprado esta mañana una carcasa USB y al conectarlo en el otro pc me lo a leido todo, inclusive las dos particiones al de datos y la de windows. MUCHAS GRACIAS A TODOS! Prometo ayudaros cuando lo necesiteis ;)
13 respuestas