Adios a mi Gamecard.

Bueno os cuento mi experiencia,hoy me dispongo a conectar como siempre y me encuentro con que no puedo pienso que es el router no,es por que mi cuenta ha sido suspendida por no pagar y yo me quedo ¬_¬,llamo al S.A.T y me dice que no he pagado el live,cuando me mi visa es de debito y siempre esta cargada,justamente ayer tenia microsoft Point 2100 de un amigo que no le iba bien por que la suya es cuenta america, yo pues te doy 10€ y me lo das y el vale.
Pues eso la del S.A.T me dice que lo siente mucho pero que no se puede hacer nada y yo y mis puntos y ella lo siento per a sido cancelada y no le podemos devolver los puntos,encima me han tratado como una mierda, y encima me dice que se como me siento y yo seguro y me dice si, entonces le digo pues devulveme los puntos y ella me lo vuelve a repetir todo, vamos que me han jodido una cuenta con 36219G pero da igual,igualmente no me sabia la contraseña para recuperar-la osea que si me hubiera cascado el disco duro o cualquier cosa me hubiera jodidosin poder recuperar-lo,lo unico que pienso reclamar seran mis puntos,Salu2

Perdo por el tocho y las yyyyyy,Salu2

Si alguiem me quiere agregar al nuevo que lo aga que me siento
triste [beer]

R.I.P
ImagenDescansa en paz gracias por estos años de placer y felicidad y mi primer Logro Desbloqueado,siempre te recordaremos.
cuando la suscripcion gold se acaba, tu gametarg no se borra xd
1º Tranquilo, la cuenta no la borran, si no que la inutilizan en el Live, pero podras seguir jugando offline con ella, hasta que pages lo que debes.

2º No se que coño pasa en el Live con las tarjetas de debitos y las cybertarjetas que no funcionan, la primera vez de puta madre, pero cuando MS intenta renovar la suscripcion, algo falla y la tarjeta no acepta el cobro, yo tengo 20 € en deuda con MS, pero porque la puta tarjeta no se los da, y eso que la tengo cargada.

Le digo a MS que me cobre, y me cobra 1 € y me dice que es imposible cobrar (WTF?) asi que no me salda la puta deuda, si no que la empeora agravandola un euro mas cada vez que intento que me cobren. [maszz]

Yo ahora mismo lo tengo en silver ahi cancelao, con los 20€ en deuda. La del SAT me dijo que como la tarjeta no funciona con MS, que le diera u otra tarjeta de credito para pagar la deuda, o que comprara una tarjeta prepago por el valor de la deuda.

Bueno, espero que te sirva de ayuda, salu2
No pero a mi no me deja jugar en silver y tampoco me han dejado pagar lo que debia,Salu2

Y yo juego bastante online no podria estar sin el online.
silver no se puede online jugar, a noser que tengas codigos de 48h.
Aver como digo que no me deja conectar online por que me salia el cartelito,Salu2
se arregla pagando lo que debes te digo
no pero si ya se lo he dicho,le he dicho ay alguna manera de arrelarlo pagando o algo y me he dicho que no ay ninugna manera,Salu2
Eso mismo me paso a mi, cuando me banearon una consola, deje de pagar el live. Unos meses más tarde cuando fui a recuperar el gamertag en una consola nueva me ocurrió lo mismo quer a ti; cartelito y no conectaba. Segun parece si no pagas durante 3 o 4 meses seguidos ese gamertag se queda bloqueado y ni diciendoles de pagar lo que se deba te lo solucionan.

Hay que estar atentos y si veis que no os cobran el live durante dos o mas meses llamarles o entrar en tu cuenta Live ID por internet para ver si todo esta en orden.
gladieitor escribió:no pero si ya se lo he dicho,le he dicho ay alguna manera de arrelarlo pagando o algo y me he dicho que no ay ninugna manera,Salu2

Entra desde xbox.com, ve a tu cuenta y entra en la pagina de facturacions de MS.

Desde ahi podras ver cuanto es tu deuda, y te da la opcion de poner OTRA tarjeta de credito.

Si no quieres otra tarjeta de credito, depende de la deuda compra prepagos hasta saldarla.

Salu2
A ver si me aclaro, cuando se te acaba la cuenta Gold no pasas a tener silver? Es decir creía que la principal diferencia era poder jugar online, creía que el tema gamertags, puntuació, logros, etc se seguían reflejando en la cuenta silver , no es así?
si Escultor, pero el usa otro tipo de targeta para el live gold, los que usamos de prepago que vienne en cajas como los juegos no nos pasa.
En lugar de cancelar la cuenta, los de MS deberian pasarte automáticamente a Silver, es algo de cajón y de sentido común que parece que los de MS no acaban de pillar. En lugar de tenerte así hasta que pagues (ratas chupasangre)

Igualmente, no entiendo que cuesta poner en la consola una opciòn para darte de baja del Gold, en lugar de tener que estar llamando y tener que mantener una conversación con alguien que casi nunca sabe hablar bien castellano
¿pero tanto cuesta comprarse una targeta de prepago? xd
Saludos, una pregunta, y si yo que tengo la xbox nueva y utilizo los meses gratis de live... luego pierdo mi gametag????
LepucK escribió:Saludos, una pregunta, y si yo que tengo la xbox nueva y utilizo los meses gratis de live... luego pierdo mi gametag????

No. Sólo pasas a Silver.
15 respuestas