Adiós a mi abuelo

Yo siempre me he reído de los refranes y de las frases hechas [uzi], pero parece ser que las desgracias nunca vienen solas. Las mismas desgracias que se llevaron a mi tía el jueves, esta mañana se han llevado a mi abuelo (algunos conocerán otra parte de ellas).

Pasado mañana (29) tengo el primer exámen y he tenido que pedirle al profe si me lo puede aplazar porque toca funeral [toctoc]. Es casi lo último que me podía pasar. Si algo bueno tiene es que ahora sé por donde me saldrá la próxima: aquí no hay quien se concentre y me van a dar por culo hasta el 12.[poraki]

PD: Si alguien compra mañana La Vanguardia, que haga caso a lo que pide la esquela. [ok]
Ostia Gerim l osiento tiu. Venga animate y aki stamos pa ayudarte en l o kpodamos.
Lo siento, te acompaño en el sentimiento.

Un saludo.
yo no sé nunca que decir en estos casos. Si quieres algo ya sabes donde estamos. Ánimo, tiu!!!!!!!!!
Vaya, pues lo siento mucho Gerim, de verdad. Perder a un familiar cercano es una gran putada, pero si son dos y encima en poco tiempo... En fin, estas cosas no se me dan muy bien, así que sólo puedo decirte que aquí nos tienes para lo que quieras, y mucho ánimo y a seguir adelante, tiu.

[bye]
lo siento tio...sinecesitas algo toy siempre conectado..
Ànims company ,que no se va lo que se recuerda.

y suerte en el exámen.

PD: Si alguien compra mañana La Vanguardia, que haga caso a lo que pide la esquela


Eso haré [oki]
Tio se por lo que pasas, también perdí ami abuelo siendo una de las personas que mas queria en este mundo, asi que nada mas decirte que losiento y adelante con todo, salu2
madre mia, lo siento mucho. q terrible.... [snif]
D.E.P. ambos [snif]
A mí tampoco se me da muy bien el qué decir en estos casos, pero venga chaval a animarse lo que se pueda (y a animar a quién toque que es lo importante).
Ah, y que los exámenes vayan lo mejor que se pueda.
Un besote.
Lo siento muxo,te acompaño en el sentimiento.
Se debe pasar fatal,espero q t repongas pronto colega.
LO SIENTO COLEGA¡¡¡

HACE POCO YO TB PERDI A MI TIA, Y ES UN PALO MU GORDO.
NO TE HACES A LA IDEA HASTA Q PASA UN POCO EL TIEMPO,


BUENO¡¡¡ AQUI ESTAREMOS PARA TODO LO QUE QUIERAS

!!!! ANIMO COLEGA¡¡¡¡
Escrito originalmente por dormilona
A mí tampoco se me da muy bien el qué decir en estos casos


ni a mi... [decaio]

si acaso, ánims, nen. tem amb tu [beer]
Ánimo, y a seguir palante.

Enga, nos vemos.
Gracias a todos por los ánimos, los acompañamientos en el sentimiento, los ànims, y el besote. De verdad que reconforta.
Gerim tiu, ho sento molt. No se ke dir-te. Pero en fi tot s'acaba, si necesites parlar o el ke sigui agregam al msn.
Fins aviat.
Gerim lo siento en alma, te acompaño en el sentimiento.
acabo de ver el post
recuperate tio
es q no se q decir.....
animo tio y tira palante que la vida es muy perra pero sigue

Salu2
18 respuestas