Adios A Gametype

Unas revistas vienen ....otras se van.... y otras , por mucho que queramos que se vayan , no lo hacen ni a palos (esa HC cawento )

Le ha tocado el turno a Gametype (para mi siempre sera "Loading"), una de las pocas revistas interesantes sobre videojuegos que se podian adquirir facilmente. Ahora esta revista y su hermana Anytipe pasan a mejor vida y van a ser sustituidas por su nueva revista FANTYPE, una publicación que aunará tamaticas variadas : yaoi, hentai, manga, videojuegos, jpop....

Veremos en que queda todo esto.
IN MEMORIAMImagen
Pues otra perdida de una revista decente...

Pero como Loading no a habio otra igual , por mucho que se pareciera Gametype.:( aun así era la única que valia algo la pena.
Pues aunque Gametype me gustaba cada vez menos, siempre es una pena que se vaya una revista que por lo menos trataba de dar un punto de vista sobre el tema diferente al de la mayoría... descanse en paz.

Saludos.
Yo que era comprador de Loading también había comprado los primeros números de Gametype...
Pero llega un punto en el que te das cuenta que ya no vives en esa época en que no tenías Internet para enterarte de las cosas y que estás tirando el dinero para leer cosas que fácilmente encuentras en otros sitios.
Aún y así, me gustaba leer las opiniones de muchos de sus miembros como Solid Snake o Spidey...

P.D: Gamestech aún dura ?
Yo tambien compraba Loading y algun numero de Gametype. Realmente el precio 5 euros y la pesima distribucion se la han cargado. Decir que me parece un sacacuartos porque era una revista echa por frikis para frikis y para eso ya tenemos este foro EOL... si valiese 2 euros me pareceria razonable.
Y el resto de revista del mercado realmente no merecen la pena ni nombrarlas.
No jodas, la mejor que habia y va y se larga y encima me jode mas ya que me habia suscrito por un año.
E perdido el dinero. [mamaaaaa]
Tetravo escribió:No jodas, la mejor que habia y va y se larga y encima me jode mas ya que me habia suscrito por un año.
E perdido el dinero. [mamaaaaa]


Pues tio, no vayas a dejar el tema , perdiendo el dinero.

Llámales, y pide que te lo devuelvan, si llevabas casi un año alomejor te dicen que no, ( aunque no deberian ) pero si todavía te quedaba tiempo suscrito..ya sabes, teléfono y a pedir tu dinero.

Saludos
aum

gamestech cerro en diciembre...

a mi me gustaba mas esta que gametype pero de todas maneras es una gran perdida ya que los frikitonos que nos gustan otras cosas que los juegos de ea no tenemos ningun medio escrito para que nos hablen de las cosas que nos pirran...

en fin yo hacia tiempo que no la compraba pero me he pillado esta como homenaje...

descanse en paz

por cierto la nueva fantype tendra dvd 68 páginas y atencion : DVD ¡¡¡¡¡ con mas de un giga de datos para pc y el resto en dvd-video

todo por 5 euros.

sale a finales de abril...

saludos

newdreamer
newdreamer escribió:DVD ¡¡¡¡¡ con mas de un mega de datos para pc y el resto en dvd-video


wow mas de un MB XDXDXDXDXDXDXDXD
Scatsy escribió:
wow mas de un MB XDXDXDXDXDXDXDXD


Como se descuiden no les cabe en el diskette XDXDXD.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

jajajaj q cabrones jajaj no se os pasa una jajajajja

me voy a la cama descojonandome :Ð
Scatsy escribió:
wow mas de un MB XDXDXDXDXDXDXDXD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aun recuerdo el número 1 de Pcmania, que regalaban 2 diskettes con la demo del Indiana Jones... que tiempos!! [+risas]

Y vendrá con DVD todos los meses? Aunque hace mucho tiempo que no me compro revistas de ordenadores o de videojuegos (solo de coches)
Scatsy escribió:wow mas de un MB X-D X-D X-D X-D



No seáis malossss [toctoc]


La verdad es que aún siendo más de un GB de datos, me parece un desaprovechamiento total...


De todas formas, una pena la desaparición de esta revista de la que tengo algún número. Yo tb era comprador (cuando llegaba la revista gracias a su "distribución") de Loading y me parecía una de las pocas revistas realmente aprovechables. Pero me pasa como a Ourumov, hoy en día, gastarme dinero en revistas estando tan extendida Internet me parece un malgasto de dinero. Eso sí, estoy suscrito a la revista de U.K. Games Tm X-D más que nada pq es otro tipo de revista, más parecida a Edge y una sección retro impagable. [tadoramo]


Descanse en paz... y a seguir aguantando Hobby truños y Supersablazos


Saludos [bye]
Mira que me gustaba Loading, y creo que tengo todos sus numeros... pero joer, al final me di cuenta que estaba leyendo el MadMans Cafe con 4 cosas más ( vamos, más o menos lo que dice Ourumov ) y por eso nunca compré Gametype. Pero aún asi es una gran perdida, y toda una lastima que esa "culturilla" que intentaba transmitir no se extienda, pero ya se sabe. La sombra de HC es alargada....
Y... ¿que pasara cuando EOL (en el supuesto caso) desaparezca? extrañareis la época cuando nos conectabamos a aquel foro de color verde / naranja [decaio]. Asi son las cosas, solo espero que con esta perdida nazca otro proyecto interesante, nunca podemos perder las esperanzas... Saludos [oki]
EN fin otra revista semidecente menos. Si al final solo quedará la perfida hobby consolas.
Almachi escribió:Y... ¿que pasara cuando EOL (en el supuesto caso) desaparezca? extrañareis la época cuando nos conectabamos a aquel foro de color verde / naranja [decaio].


Algunos ya hemos pasado por eso, ¿verdad, r09? Emuspot, DEP...
Almachi escribió:Y... ¿que pasara cuando EOL (en el supuesto caso) desaparezca? extrañareis la época cuando nos conectabamos a aquel foro de color verde / naranja [decaio]. Asi son las cosas, solo espero que con esta perdida nazca otro proyecto interesante, nunca podemos perder las esperanzas... Saludos [oki]



Hombre Almachi esperemos que eso no ocurra en muchísimos años...o mejor nunca ;)


No serás gafe, uh? [enfado1]
la gametype molaba... por las opiniones sinceras de los redactores...
pero como la loading no ha habido ninguna [decaio]
en fin... la mierda de hobby consolas sigue ahi... tendriamos k kemar a esos "redactores" y sus super articulos mega inventados y exclusivos ¬¬
NemesisMSX escribió:
Algunos ya hemos pasado por eso, ¿verdad, r09? Emuspot, DEP...


Yo tb estuve en emuspot y en emu4ever... no hace tiempo ni nada !

q habra sido de newdeal, inferno, darkdraco... ?
Y yo que en mi vida la he visto [agggtt]
20 respuestas