Adictos a las pipas

Hi eolianos...
Supongo que no seré el unico "enganchado" al vicio este...
La verdad es que he empezado hace poco... pero me vuelven loco las tijuana :D
Cuales os gustan a vosotros¿?
Tienen muchas calorias¿?
A que huelen las...¿? (Esto no x'D)
Salu2!
Pues yo como todo tipo de pipas si las hay, sino tampoco es algo que tenga necesidad, pero por ejemplo los partidos de futbol los suelo ver tomandome pipas
Yo tengo más suerte que el toro y sé que podré algún día dejar feliz este mundo habiendo probado las pipas Facundo.

Son un auténtico vicio .. la marca es lo de menos.

Aunque hubo unas que compré una vez en Sevilla que no las venden aquí, la bolsa era verde creo y estaban buenísimas :D

P.D: Las de calabaza también me encantan ^-^
Yo yo yooooo super aficionada a las pipinaaaaaas ^^ a las grandotas y blanquillas preferentemente (las que tienen mucha sal no por doss ). Que montañas de cáscaras que preparo, haciendo malabares para que quepan en los ceniceros XDXDXD
Yo al contrario que campanilla, me gustan con sal, mucha sal, son un vicio, sobre todo cuando estas en casa viendo una peli, en el cine de verano, o esas largas noches de charla con los colegas.
El problema de tanta sal es que luego necesito 2 litros de agua y unos labios nuevos [jaja]

BYe
A mi me encantan las pipas, no puedo vivir sin ellas XDD

Lo melo es que una bolsa no me dura nada :(

Me gustan con sal y sobre todo las grandes , ya le dicho a mi padre que plante girasoles, para no arruinarme XD
Yo ya me he desengachado y ya hace tiempo que no tomo pero tuve una época de vicio diario.A la salida del colegio era sagrada la bolsa de tijuana, e incluso compraba una en el recreo y en las clases siguientes me la cepillaba haciendo un cenicero con un folio :-p
bufff pipas, te juro que ha sio leer el titulo del hilo y he tenio que ir al cajón de las porkerias, comunmente llamado XD , a ver si habia , pero NOOO [mamaaaaa] asi que he cojio unos pistachitos q bien wenos que son :D
Ostias, os juro k me tire por lo menos 2 meses comiendo todos pero todos los dias de 2 a 3 paketes de pipas, asta k ya repercutia en la economia y jur jur eso es sagrao, ademas k engordan un puñao, pq vaya me puse redondikoooooooo :D


SAlu2
Jejeje, pos yo ahora mismo voy a tener q bajar a la calle a comprarme un par de paquetes de pipas G de grefusa, que están mu wenas, oye [buenazo]
A mi, a mi, me gustas de todos tipos, con sal, sin sal, de calabaza, pero que viciooooooooo [burla2] . Pero tambien tengo que decir que entre pipas y pistachos, me quedo con estos ultimos. Pero que buenos estan los condenados [angelito] [angelito] [angelito]

Salu2 [bye]
Pues yo tambien estoy to viciao con las tijuana... desde qe las probe no puedo parar. Lo raro es qe nunca me han atraido mucho las pipas... de hecho es qe no se ni pelarlas bien, tengo qe usar las manos y todo [toctoc]

Y respecto a los pistachos, esta claro, los mejores frutos secos qe hay (y tambien de los mas caros los cabrones) junto a otros qe no se como se llaman pero tienen forma como de... orejas [looco] ? Son como los lobulos de las orejas, asi curvados y redonditos, joder no se como explicarlo. Habeis probao estos ultimos??

Edito: Acabo de encontrarlo, se llaman Anacardos y son tal qe asi
Imagen


Salu2
I Love Pipas Tijuana!!! XD

Y Pistachos ( [Ooooo] ), Anacardos ( :-| ) y cualquier fruto seco, gominola o bolsa de guarrerias...

Que hambre me esta entrando XD

Fdo- An0n1m0
lo malo es cuando empieza a doler la lengua y picar los labios por culpa de la sal, por no decir ya la sed que dan las jodidas , pero que viciosas son :) :)
una pregunta un poco tonta. ¿como coméis vosotros las pipas (a ser posible con sal)?

a) cogéis la pipa por una esquinita, la mordeis lo justo y sin soltarl a cáscara de la mano, cogéis la pipa con la lengua

b) os metéis toda la pipa a la boca y ahí hacéis todo el proceso de separado de la cascara.



Yo si estoy solo en casa y tal, suelo hacer la b, pero cuando estoy con gente me da palo y lo hago del modo a, porque no sé si es muy guarra la forma b.
Yo me cepillo una bolsa entera en una tarde xD
Mañana tengo que comprar pipas argh

Darkoo, yo la a) XD
Yo hago lo de b), pq así le sacas más sustancia a la pipa [babas] Bueno, a veces, cuando las quiero comer rápido pq tengo mucho mono, hago la a), pero normalmente voy chino chano comiendo hasta q me duelen los labios y se me irritan y todo. Pero estan ricas ricas... :-P
Darkoo escribió:una pregunta un poco tonta. ¿como coméis vosotros las pipas (a ser posible con sal)?

a) cogéis la pipa por una esquinita, la mordeis lo justo y sin soltarl a cáscara de la mano, cogéis la pipa con la lengua

b) os metéis toda la pipa a la boca y ahí hacéis todo el proceso de separado de la cascara.



Yo si estoy solo en casa y tal, suelo hacer la b, pero cuando estoy con gente me da palo y lo hago del modo a, porque no sé si es muy guarra la forma b.


Pues yo depende, cuando empiezo lo hago con la opcion b, pero cuando me harto de sal, paso a la opcion a.
Las del Piponazo, esas de las pegatinas, estan tremendas.
La verdad es que esto de comer pipas es un vicio, solo que más sano que algunos como el tabaco o el alcohol XD

Soy de aquellos que puede estar una tarde entera comiendo pipas, a pesar de haberlas aborrecido en la primera hora, jeje

Un saludo
Yo modo A: pillar la pipa por el lado grueso, morder el otro extremo y pillar la pipa con la lengua...
Eso de meter toda la pipa en la boca y escupir la cáscara como que no...y cogerla con la mano estando toda chuperreteada pues como que tampoco XDXD
mhhh pipas yo a veces hasta con cascara, jajaja
seerj escribió:mhhh pipas yo a veces hasta con cascara, jajaja


Cierto...! :-| crunch crunch
ya ves [jaja] a mi las q me gustan mas son las d tijauana q son adctisisimas XD, y tb las d con muxa sal :D
Soy una rara, pero no me gustan las pipas, alguna vez las he comido para calmar mis ansiedades y de pequeña me encantaban.
siiiiiiii soy un enganzao me compro 4 paketes de esos grandes los mas grandes q hay por semana. y como a toas horas, cuando juego cuando leo, cuando juego a futbol, cuando duermo, cuando giño cuando como pipas... :D a toas horas
Sip, dicen ke el primer paso para superar una adiccion es reconocerlo [jaja], YO SOY ADICTO A LAS PIPAS TIJUANA , k se entere todo el mundo. No puedo vivir sin ellas...me dan un subidon [+furioso] , lo peor biene despues con el bajon, pronto necesito otra dosis [mad]

Kiero desengancharme pero no puedo [buuuaaaa] , ¿Alguien sabe de algun centro de adictos a las pipas Tijuana k me pueda ayudar a reinsertarme en la sociedad? [qmparto]
cuales son las pipas tijuana???? alguien puede poner una foto de un paquete???
Madre mia las pipas, que peligro. Normalmente no pienso en ellas, pero cuando pillo una bolsa no paro hasta acabarla, ya sea mini, ya sea de 20000000 kg. Las Tijuana to ricas, y de las convencionales (digamos saladas a mas no poder), las de la marca "Son Sánchez" (creo que era), por ejemplo.
Y para comérselas pues como los loros practicamente, opción b) que han dicho por ahi (de esta manera sobre todo para las Tijuana, sino no tiene gracia).

Saludos.
Yohiro escribió:siiiiiiii soy un enganzao me compro 4 paketes de esos grandes los mas grandes q hay por semana. y como a toas horas, cuando juego cuando leo, cuando juego a futbol, cuando duermo, cuando giño cuando como pipas... :D a toas horas


pues como vivieras en portugal como yo, ke aki no hay pipas te ibas a subir por las paredes de tal manera k spiderman iba a ser un novato comparao contigo.

cagondiez, me estan entrando unas ganas de pipa..... [babas]
xDDDDD pos pelaria piedras esq toy engananxao.......mmmm q buenas!
--------> mi novio rockworld es un adicto a las pipas, en Brasil no hay pipas nada nada de nada y cuando viene se trae media maleta con bolsas de pipas y como es muy adicto se las ofrece a la gente, pero a poca gente le gustan, será por la costumbre.

---------> antes a mí no me gustaban para nada, aquí lo q hay son semillas de girasol tan solo para los pájaros, pero ahora ya me voy acostumbrando al sabor de las pipas y están muy bien para pasar el rato, al ver la tele por ej., pq yo todavía no tengo mucha práctica con abrirlas y se me va un tiempo enorme para poder comer tan solo una.

--------> lo q no me gusta es que mi novio ROCKWORLD deja cáscaras de pipas en mi habitación, q la dejo de muy buena gana para q esté a gusto en mi casa, y deja las cáscaras por los rincones del suelo y de la cama y LUEGO se compra unas cajitas anticucarachas, y me viene a decir q mi casa tiene muchos insectos y q les tiene miedo pues seguro q alguna cucaracha aparecerá por los restos de pipas q TÚ dejas!!!!!!!!! [toctoc]
[toctoc]
32 respuestas