Adictos a las Magic?pasen x aki xfavor...

Pos eso kuantos eolianos son adictos a este juego de cartas coleccionables?.Mis colegas y yo somos unos autentikos viciados y nos podmos tirar tardes enteras jugando.
En su defecto, kuando no tenemos muxo tiempo(o ganas), jugamos a las yugioh!, muxo + infantil y simplon, pero de mekanika similar, kien no las haya probado q lo haga.
Pos eso to2 los adictos q se apunten, bienenidos al universo Magic xD
pos yo soy uno que en vez de estudiar (que se suponía que era el motivo por el que no iba a la playa y estaba convencidísimo que lo iba a hacer) se ha pasado toda la tarde testeando un mazo de control por el magicworkstation.

de todas formas hay un par de hilos de magic. En misce hay uno y en PC->Varios hay uno que explica de p.m. como funciona el magicworkstation.

saludos!
Yo no doy adicta en el mundo de las Magic, digamos que después de tanto tiempo viendo jugar a los colegas, pues me he empezado a interesar y no soy más que una principiante, ahora eso sí, yo no sustituyo fiesta por magics.
a mi me encantaban los Fragmentados...habia una carta que era un cachondeo que era la del Piknita,anda que no he visto grafitis y decoraciones cutres de bareto con ilustraciones de las cartas magic...joer.
Yo soy tan adicto .. que vendia en compra/venta.. y me chaparon y banearon ... no sabia ni siquiera que se habian puestos unas normas [qmparto] .. pero bueno.. no me exime [noop] y he de pasar baneado hasta cuando los moderadores correspondientes quieran [angelito]
Najwa escribió: yo no sustituyo fiesta por magics.



pos yo depende que fiesta y depende "por que magics" sí. De hecho este año (que es el que he empezado a jugar) he dejado de salir tres días de fiesta por ir a torneos y no me arrepiento.

¿será enfermizo lo mío?



P.D.: WayneGacy, ¿te banearon por vender magics o por saltarte alguna norma?
Ais, yo fui un vicidado alla en la epoca de la transicion de la 3a edicion a la 4a... sigh, q tiempos...

Pero por suerte para mi economia lo dejé, era insostenible para mi xD
ufffff al igual cambiaba yo pillar una truja con los colegas por jugar a las cartas..

No lo hago ni con el PES3.. jaja
Skuall18 escribió:ufffff al igual cambiaba yo pillar una truja con los colegas por jugar a las cartas..

No lo hago ni con el PES3.. jaja


La cosa es intentar hacer las 2 cosas, asi disfrutas de las 2 opciones. :)
Si bueno, eso ia lo hacemos Xar

Kedamos 4 o 5 en mi ksa.. pillamos el PES3.. y jugamos a un juego wapisimo xD

Por cada gol enkajao, xupito.. y por partido ganado, t llevas un peta

Asi no t djarias meter muxos goles y encima tienes el peta d la victoria [666]
Bah, nosotros cogemos las Xibecas de la Muerte (2 xibecas d 1 litro por cabeza xD) y a jugar al WE...

Una de dos, o nos hace mejorar mucho, o estamos tan borrachos que nos lo creemos [qmparto]

Por cierto, esto no era un hilo de magic? [jaja]
10 respuestas