RYUvsKEN escribió:Hola buenas, creo que esto va aquí, verán:
me registre hace poco, pero veo que para participar en ese foro me tengo que esperar 6 meses , lo de los mensajes lo puedo hacer en poco tiempo pero lo de los 180 días no.
Si me pongo en contacto con algún moderador, o de cualquier otra manera, se puede quitar el veto? ni aunque sea solo para mirar y ya me comunicare en privado con el comprador? o eso es invariable.
Muchas gracias, saludos!!
RYUvsKEN escribió:Hola buenas, creo que esto va aquí, verán:
me registre hace poco, pero veo que para participar en ese foro me tengo que esperar 6 meses , lo de los mensajes lo puedo hacer en poco tiempo pero lo de los 180 días no.
Si me pongo en contacto con algún moderador, o de cualquier otra manera, se puede quitar el veto? ni aunque sea solo para mirar y ya me comunicare en privado con el comprador? o eso es invariable.
Muchas gracias, saludos!!

RYUvsKEN escribió:Bueno muchas gracias por las respuestas, no quería ofender a nadie que he notado respuestas un poco molestas, si he molestado a alguien lo siento. A lo que decían de Flood, simplemente me he referido que eso lo podía conseguir en una semana haciendo respuestas constructivas no spam en 30 minutos, en comparación de los seis meses que necesito para lo otro.
Pero bueno muchísimas gracias a los moderadores que contestaron y usuarios, y a la rapidez de nuevo, y pido disculpas otra vez si a alguien he molestado
Continuaré disfrutando del foro
Saludos y hasta otra!!
RYUvsKEN escribió:Continuaré disfrutando del foro