addon hd-dvd en el pc????

Hola ,,tengo un problemilla,,,,bueno,,,, el caso es que he conectado el addon de la xbox360 al pc y me lo ha reconocido correctamente . He probado a ponerle unos dvd normales y con el power dvd delux me los reproduce muy bien. Luego me he bajado un documental en formato hd. El formato es ".mkv". Lo he grabado con el nero ,,como si fuera un dvd de datos con la opcion udf y no se ve nada. Me lo reconoce y al abrir no se ve nada. Alguien que me pueda ayudar??????
Un saludo.
Hmmm ¿y que tiene que ver los MKV con los HD-DVD?
Como dicen, no tiene nada que ver con el HD-DVD... y menos con la Xbox360...

Esto iría en otra sección...

Para ver videos en MKV tienes que descargarte los drivers del Matroska y tener un reproductor de video que soporte el formato de vídeo...
la consola solo preproduce los wmv.. los avi, mkv y demases los reconoce como archivos (incluso se ve una screen pequeña per no lo reproduce)
Bueno,,,como ya veis soy un poco torpe,,,,no me empano. Estoy pensando poner el windows media center en el pc .Con esto y el addon de xbox360,,,pero sin consola,,el addon puesto en el pc. ¿Que podria ver en hd desde el addon????. ¿Como tendria que grabar lo que baje???.Pregunto para no seguir bajando gigas en balde. Gracias.
Pues para empezar renunciando a ese TRUÑO del WMP, usando reproductores decentes como el VideoLan Player y huyendo de los standares cerrados de Mocochoft

¿Media Player 10?... no gracias, prefiero el tabaco, seguro que a la larga es menos perjudicial
Creo que no te ha entendido nadie. Lo que me ha parecido entender es que te has comprado el "reproductor" de HDDVD de la XBOX360 y lo has enchufado a tu PC. Por lo que:

- Puede leer títulos en HDDVD
- DVD's convencionales
Hablamos siempre de Multimedia. La extensión a la que haces referencia es de Matroska que es un depósito, por lo que para poder verlo necesitarás pasarlo por ejemplo a Dvix en HD. Sé que existe un reproductor que directamente te lee y reproduce los MKV, pero no recuerdo cual es.

Espero haberte ayudado

Saludos
x-rai escribió:Bueno,,,como ya veis soy un poco torpe,,,,no me empano. Estoy pensando poner el windows media center en el pc .Con esto y el addon de xbox360,,,pero sin consola,,el addon puesto en el pc. ¿Que podria ver en hd desde el addon????. ¿Como tendria que grabar lo que baje???.Pregunto para no seguir bajando gigas en balde. Gracias.

El addon ese que comentas es un LECTOR. Con él, podrás LEER discos HD-DVD.

lo que tu te bajes de internet no tiene nada que ver con el lector, lo reproduces y punto. No te hace falta ningún addon param ver las películas que descargas de internet.

Orbatos_II escribió:Pues para empezar renunciando a ese TRUÑO del WMP, usando reproductores decentes como el VideoLan Player y huyendo de los standares cerrados de Mocochoft ¿Media Player 10?... no gracias, prefiero el tabaco, seguro que a la larga es menos perjudicial

Pues yo lo uso y me parece muy bueno. standares cerrados? No se cuales; si te refieres al wmv y wma yo no tengo nada comprimido en esos formatos, y uso el WMP igual. Así que no seamos paranoicos...

Saludos!
Muchas gracias por aclararme el tema. Salu2 [plas]
8 respuestas