Adaptive controller

Hola, soy discapacitado y me gustaria contactar con otros como yo para intercambiar opiniones sobre este periférico y sus accesorios, que de momento me están decepcionando.

Saludos.
galan1971 escribió:Hola, soy discapacitado y me gustaria contactar con otros como yo para intercambiar opiniones sobre este periférico y sus accesorios, que de momento me están decepcionando.

Saludos.


Los accesorios oficiales o el controller en sí? Al conectarse por jack, seguramente puedas encontrar otros que te vayan mejor fuera de la store oficial de MS.
Hola,
Los accesorios, he comprado el joystick logitech extreme 3d pro y la verdad es una decepción, no te deja configurar los botones de joystick vienen ya predeterminados lo único que puedo hacer es controlar al personaje, no puedo disparar, no puede saltar, los botones asignados predeterminados son para entrar al menú, salir, ir al mapa, una desilusión total.
Saludos.

Adjuntos

@galan1971 no se supone que hay una aplicación para reconfigurar los botones ? O al menos eso pone en las epecificaciones del controlador [reojillo]
@Yui Shojei
Yo pensé que también, pero no ha ver si alguien da un poco más de luz.


Esa es la aplicación que le comentaba... pero según dice él, no sirve. ein?
Si que lo he probado, eso es para hacer una configuración de botones para según qué juegos, el joystick lo conecto como si fuera la cruceta derecha o izquierda, pero solo me deja dirigir al personaje, mirar lo he probado con un forza y solo me deja girar el volante a izquierda y derecha presiono los botones y no acelera no hace nada, entre en esta página y según pone los botones ya bien predeterminados.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... controller
@galan1971 según pone ahí, en ningún momento tienes LT o RT configurado al Joystick ^^
@Yui Shojei no, según dice hay los botones ya están predeterminados, no se pueden cambiar.
galan1971 escribió:@Yui Shojei no, según dice hay los botones ya están predeterminados, no se pueden cambiar.


Pues es lo que te estoy diciendo. Que los USB laterales no te dan acceso a LT o RT. Te dan acceso a RB, LB, Stick derecho e izquierdo, a los botones menú y vista, a los botones A,B,X,Y y a las marcaciones rápidas X1 y X2.

Pero nunca podrás configurar RT o LT en el Joystick. Para ello, o usas el mando de Xbox o conectas algo a los jacks traseros correspondiente.


O te pones en contacto con el SAT que deberían de tener mejor idea que nosotros de como funciona eso :)

PD: X1 y X2 pueden ser configurados como los gatillos?
@Yui Shojei no, no se pueden con figurar como gatillos no te deja.
Ya veré como me las apaño con solo un brazo, gracias a todos.
Si te fijas en el joystick de mas abajo es más de lo mismo.
Saludos.
@galan1971 supongo que siempre puedes buscar algo parecido a unos pedales con conexión jack [reojillo]
@galan1971 siempre puedes contactar con soporte de Microsoft como te comentaban y ver si pueden asesorarte con más detalle. Ellos deberían tener más conocimiento sobre el propio dispositivo así como las opciones disponibles según el caso.

Evidentemente cualquier cosa que aportes aquí será bienvenida para todos aquellos a los que puedan resultarles de utilidad.

Por otro lado, desde el desconocimiento, no hay opción a mapear botones dentro de la configuración del propio juego y asignar acciones a ese Extreme 3d Pro?

De todos modos, surfeando un poco por foros tratando de echarte una mano parece ser que tienes razón, aunque la poca información que he encontrado es de años anteriores:

It handles great with a joystick. Get a Logitech 3D extreme. Plug and play. Only issue is they won't let you remap the buttons.

right... and you can't remap the throttle...


Lo que me deja un poco sorprendido es que esto no haya avanzado/mejorado tras el lanzamiento del dispositivo de Microsoft.
@TCR el problema es que los gatillos son los dos únicos botones que no se pueden remapear en un mando normal. El resto de botones si se pueden remapear y son los configurados al Joystick.

Creo que el único mando que permite remapear los gatillos es el Ellite y solo a las palancas inferiores ^^
@Yui Shojei aps... se nota mi desconocimiento del tema. XD
@TCR a ver yo, el juego de coches lo tengo solucionado me he comprado un volante y me defiendo con una mano, el problema es, por ejemplo el otro día que probaré el world Of tanks tienes que mover el tanque y la torreta como lo haces con una sola mano. Si tengo que comprar botón por conector té dejas una pasta gansa el más barato cuesta 20€ y a partir de hay de 60€ para arriba.
Y Microsoft España con el vídeo oficial y el inglés (bueno ni eso porque solo hay música), ya le es suficiente no explica absolutamente nada.
Saludos.
Yo tambien tengo una discapacidad y el mando de la ONE se me hace pesado y "dificil". Me he comprado un adaptador "BROOK" se llama y hace que los mandos de la ps3 que son los que yo puedo manejar mejor vayan perfectamente como si fuese uno de ONE, tambien te coge los de PS4. Puedes comprar un adaptador y buscarte un mando de ps3 compatible y remapeable que creo que tiene mas variedad donde elegir y ahora estan tirados de precio.
Hola, explico esto por si a alguien le puede interesar. De verdad que soy un zoquete ya se como reasignar los botones, conectamos el adaptive nos vamos a accesorios de Xbox debajo de configurar hay dos opciones pues elegimos la que tiene tres puntos se abre otro menú y activamos el copilot y ya podemos reasignar los botones, va genial espero que os sirva de ayuda, he conectado un joystick y he reasignado los botones. Saludos.
galan1971 escribió:Hola, explico esto por si a alguien le puede interesar. De verdad que soy un zoquete ya se como reasignar los botones, conectamos el adaptive nos vamos a accesorios de Xbox debajo de configurar hay dos opciones pues elegimos la que tiene tres puntos se abre otro menú y activamos el copilot y ya podemos reasignar los botones, va genial espero que os sirva de ayuda, he conectado un joystick y he reasignado los botones. Saludos.

Me alegro por ti compañero! Ahora a disfrutar
19 respuestas