Adaptar volante PS2 a XBox

¡Salud! Resulta que me regalaron un Speedster 3 de la PS2, un buen volante al que le he dado caña con juegos que tenía para la de Sony, pero tengo mono de probarlo con los de la negrita... ¿Cualquier adaptador de mando ps2>xbox funcionaría, o no están preparados para estas compatibilidades?
Yo tengo ese volante y lo probé en la Xbox. Funcionar funciona, el problema que ya se ha comentao muchas veces con los adaptadores, es que es una loteria. Hay gente que dice que le funciona algo que a otros no. Yo recuerdo que en algunos juegos de coches tuve problemas.

De todas formas, hace ya un tiempo pedi otro adaptador a Dealextreme para hacer lo que se comentó aqui de usar el Logitech Cordless de la Ps2. Cuando pueda pruebo el volante con ese adaptador y t digo si va todo bien. Un saludo :)
Funciona, pero claro, sin force feedback. Yo tengo un speedster 3 edición fernando alonso y con el adaptador funciona. Eso si lo habré usado en total media hora por que mira que me da pereza montar todo el tinglado para echarme unas carreras... :D

Saludos!
¡Justo el que tengo! Si luego me pasará lo mismo, lo cogeré con toda ilusión y no pasaré de la media hora xD Al que quiero darle más caña es al Forza, claro. Con que funcione con ese casi que me vale.

Mav, sería genial que dieras tus impresiones una vez te llegue ¿Es este el que has pillado? http://www.dealextreme.com/p/ps2-playst ... rter-24856
McKamikaze escribió:¡Justo el que tengo! Si luego me pasará lo mismo, lo cogeré con toda ilusión y no pasaré de la media hora xD Al que quiero darle más caña es al Forza, claro. Con que funcione con ese casi que me vale.

Mav, sería genial que dieras tus impresiones una vez te llegue ¿Es este el que has pillado? http://www.dealextreme.com/p/ps2-playst ... rter-24856

No si ya lo tengo hace tiempo, lo que pasa que aun no he estrenao el Logitech cordless de la Ps2. Lo llegué a probar con uno de cable de la Ps2 y correcto. El tema es que aun no lo he probao con el volante que es con el que tuve algun problema y cuando lo pruebe sabré si era cosa del adaptador.
La historia es que justo ahora no tengo acceso al volante, pero en breve lo tendré a mano de nuevo y t digo que tal funciona.
Sobre si es el adaptador que pones ahi, tendria ke mirarlo pa estar seguro al 100% pero d entrada diria que si que es ese. De hecho no se si habia alguno mas parecio por dealextreme, sino lo hay, entonces tiene que ser ese. Ya t diré que tal cuando pueda probarlo. Un saludo :)
Don't worry, al final me tiré a la piscina y lo compré a ciegas xD Muchas gracias de todas maneras ;)
Pues justo ayer tarde pude hacer alguna prueba. Al RallySport2 pude jugar sin problemas, cambiando la configuracion de los controles por una de las predefinidas. En el Out Run solo conseguí que fuera el acelerador, para frenar tenia que darle al circulo, aunque por suerte, en este juego se usa poco el freno :P . Ya probaré mas cuando pueda y lo digo y a ver si tienes suerte con el tuyo. Un saludo :)
cuanto cuesta el original o alguno compatible con la X? tal vez merezca mas las pena por el tema del feedback¡,etc
kasimir69 escribió:cuanto cuesta el original o alguno compatible con la X? tal vez merezca mas las pena por el tema del feedback¡,etc


Ningún volante de xbox soporta force feedback ya que la xbox no lo soporta.

Creo que el mejor que hay en xbox es el speedster de fanatec, pero lo difícil va a ser encontrarlo.

Un saludo!
kanyero escribió:
kasimir69 escribió:cuanto cuesta el original o alguno compatible con la X? tal vez merezca mas las pena por el tema del feedback¡,etc


Ningún volante de xbox soporta force feedback ya que la xbox no lo soporta.

Creo que el mejor que hay en xbox es el speedster de fanatec, pero lo difícil va a ser encontrarlo.

Un saludo!


vamos que da = acoplarle uno de PS2 que comprar uno para la X?? en el cash converters estan de ps2 por 10€, tal vez pille aluno
9 respuestas