adaptar ventilador de la placa xenon a la falcon

Hola a todos:
tengo una placa falcon que compre en internet al petarme la xenon ( E74), resulta que el ventilador de la xenon es de 4 pines y el de la falcon es de tres pines ( a parte de la conexión hdmi que la tengo que adaptar a la carcasa ).
El ventilador de xenon tiene cuatro cables; negro y rojo por un lado y azul y marrón por otro.
El de la placa falcon tiene tres pines, pero no se como van conectados para acabar en 3 pines.
Por favor os ruego que me ilustréis, si se puede con fotos.

Un saludo
Que putada,a ver si te ayuda alguien pronto.
gracias por contestar Duki.
en todo caso si no ha solución me imagino que lo Whisper de talismoon tendrán el conector de minimolex de tres pines.

un saludo
empalmalo a un cable que tengas por ahí de 3 pines o sueldalo a la placa, hay varios tutos para saber como soladar el venti a la placa. El voltaje es el mismo asique no tendras problemas.
ante todo Kabuki05 gracias por constestar
Efectivamente tengo un conector de un ventilador de procesador de 3 pines, la única duda que tengo es donde empalmo el cable marrón. Están el rojo, negro y azul falta el marrón por empalmar
un saludo y gracias
a ver, no me agas mucho caso, pero los que llevan la corriente son el rojo y el negro, los otros 2 me imagino que seran para regular la velocidad automaticamente, asique no se donde irian, eso que alguien que sepa mas de electricidad te comente. O mira un poco en google a ver si sacas algo en claro. Un saludo.
Kabuki05 gracias por tu contestación, voy a probar lo que tu dices el rojo y negro con los idem y el azul le empalmare el azul y el marrón a ver que pasa

un saludo
Si no te atreves con cortar y empalmar cables, esto te ayudará :)

Elite Adapter Talismoon Xbox360

Imagen

Adeu
7 respuestas