adaptador wireslless internet gratis

hola , una pregunta , me gustaria saber si estos aparatos son fiables , kiero decir ke si es verdad lo ke dicen ke puedes poder tener internet sin ke se den cuenta y tal y cual , http://foro.seguridadwireless.net/notic ... cia-legal/ , ¿¿¿ existen otros aparatos de similar caracteristicas a parte de este ????
En España YA es delito vulnerar la contraseña wifi, asique, ojito con estas cosas.
okis , era por informarme sobre el tema si era legal o no , era simple curiosidad , supongo ke tiene ke ser un delito. (eso si la curiosidad mato al gato).
A mí se me coló un vecino (supongo) en mi wifi. En realidad no me molesta, pero como paso de hacer el primo pagándole a telefónica para que otros se conecten por la cara, encontré esto http://bandaancha.eu/generador-claves-wifi , y desde entonces creo que está intentando meterse otra vez [360º] . Por cierto, al router le puse otra clave de éstas, ya q a veces es más fácil joder la contraseña del router q la del wifi y te entran por ahí.
recluta escribió:Por cierto, al router le puse otra clave de éstas, ya q a veces es más fácil joder la contraseña del router q la del wifi y te entran por ahí.

Para entrar en tu cuarto antes tengo que entrar en tu casa, ¿no? Pues a ver como consigues entrar en el router de forma inalámbrica sin antes tener la contraseña.

Un saludo.
http://www.microcubo.com/productos/1051-wifi-robin-plus-oem-auditoria-redes-wifi.html

Según este sitio de venta dicen que es para auditorías de redes y para lavarse las manos dejan claro.

Aviso legal: este producto debe usarse para realizar auditorias de seguridad de redes propias. Romper la seguridad de una red Wifi de terceros con o sin animo de lucro, es un delito.

Que uno entre a una red abierta, pues bueno. Pero romper la contraseña es un delito.

No hace mucho he tenido mi primera entrada de gente que ha decidido que debía tener Internet gratis a mi costa, en el momento que me he dado cuenta he mejorado la seguridad.

A la siguiente denuncia. Por que si se puede saber quien puede estar usando mi conexión por lo que parece.

Cuando a uno lo condenen por vía penal a unos meses de cárcel, nos reiremos todos incluidos los que se dedican a reventar las redes de los demás.

recluta escribió:A mí se me coló un vecino (supongo) en mi wifi. En realidad no me molesta, pero como paso de hacer el primo pagándole a telefónica para que otros se conecten por la cara, encontré esto http://bandaancha.eu/generador-claves-wifi , y desde entonces creo que está intentando meterse otra vez [360º] . Por cierto, al router le puse otra clave de éstas, ya q a veces es más fácil joder la contraseña del router q la del wifi y te entran por ahí.

Pues si te descargas cosas de sitios de descargas verás la gracia que te hacen.

Cambia el nombre de la red y lo ocultas. Además filtra por la MAC y así restringes la entrada a los equipos a los que tu hayas dado acceso.

Será una contraseña más fácil y más si no la cambias, pero para entrar al router, primero deben haber reventado la contraseña de tu wifi si no es imposible. Igual sabiendo tu ip en ese momento se puede entrar directamente al router, pero esta no la puedes saber así como así.
Carlos A. escribió:
recluta escribió:Por cierto, al router le puse otra clave de éstas, ya q a veces es más fácil joder la contraseña del router q la del wifi y te entran por ahí.

Para entrar en tu cuarto antes tengo que entrar en tu casa, ¿no? Pues a ver como consigues entrar en el router de forma inalámbrica sin antes tener la contraseña.

Un saludo.

Creo que estás metiendo la pata hasta el corbejón chaval. Una cosa es la clave del router, y otra la del wifi. Cada una tiene su función y son independientes
recluta escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Creo que estás metiendo la pata hasta el corbejón chaval. Una cosa es la clave del router, y otra la del wifi. Cada una tiene su función y son independientes

Si pero para acceder a la del router primero debes haber reventado la del wifi.
recluta escribió:Creo que estás metiendo la pata hasta el corbejón chaval. Una cosa es la clave del router, y otra la del wifi. Cada una tiene su función y son independientes

Lo primero es que me hables correctamente, no soy un coleguita del insti o del cole, ¿ok? De todas formas ya te ha respondido llivi.

Si no quieres aprender lo veo correcto, pero chulerías 0.

Un saludo.
recluta escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Informate bien, el que esta metiendo la pata eres tu.
llivi escribió:
recluta escribió:[quote="Carlos A

Un saludo.

Si pero para acceder a la del router primero debes haber reventado la del wifi.[/quote]
No es absolutamente necesario teniendo mi ip... y eso tampoco es tan difícil. En fin, pasando de polémicas, la idea es que poniendo una clave de ese tipo le quitas las ganas a la gente de entrar en tu wifi [beer]
recluta escribió:No es absolutamente necesario teniendo mi ip...

Es la primera vez en todos los años que llevo en foros que me han entrado ganas de poner un facepalm de esos [carcajad] [carcajad] .

Un saludo.
Carlos A. escribió:
recluta escribió:No es absolutamente necesario teniendo mi ip...

Es la primera vez en todos los años que llevo en foros que me han entrado ganas de poner un facepalm de esos [carcajad] [carcajad] .

Un saludo.

Pues ponlo "mi arma" y te quedas tranquilo. La gente normal q no esté en el foro con ganas de polémicas y a ver quién sabe más, entenderá que simplemente poniendo una clave en condiciones se pueden ahorrar un problema. Y luego llegarán los megainformáticos como tú a enmendar la plana. Enhorabuena si eres feliz así. Yo pensaba q eran claves independientes y punto. Al parecer estoy equivocado. Ahora cojo el látigo y me flagelo un rato. Contento??
A ver ... me explicas ¿como accedes al router sin haber reventado la clave de la wifi?, por que una de 2, o entras por wifi o entras por cable, pero milagrosamente no puedes.
recluta escribió:Pues ponlo "mi arma"

Se escribe miarma, todo junto ;).

recluta escribió:entenderá que simplemente poniendo una clave en condiciones se pueden ahorrar un problema

Si la clave es WEP o WPA da igual, siempre van a poder partirtela. Esa es la razón de que naciese WPA2, que hoy por hoy es segura en ámbitos privados y es la que deberíamos usar todos.

recluta escribió:Y luego llegarán los megainformáticos como tú a enmendar la plana.

recluta escribió:Creo que estás metiendo la pata hasta el corbejón chaval.

Y no hace falta que te flageles, simplemente piensa las cosas antes de decirlas y respeta a quien crees que se ha equivocado, porque si eres tú el que se equivoca (como en este caso) poca argumentación tienes.

Un saludo.
lylmik escribió:A ver ... me explicas ¿como accedes al router sin haber reventado la clave de la wifi?, por que una de 2, o entras por wifi o entras por cable, pero milagrosamente no puedes.

Madre mía, q pesao el colega. Lo voy a poner bien claro, NO SE PUEDE. TÚ LLEVAS RAZÓN. Por favor, perdóname la vida.... pero eso sí, no seas tan pesao coño [buaaj]
Recluta, relájate, y la próxima vez no vayas tan lanzao porque puedes patinar estupendamente. Dejad la discusión. Por cierto, este hilo iría mejor en pc general. :-|
recluta escribió:No es absolutamente necesario teniendo mi ip... y eso tampoco es tan difícil. En fin, pasando de polémicas, la idea es que poniendo una clave de ese tipo le quitas las ganas a la gente de entrar en tu wifi [beer]

Para entrar al router tienes que entrar antes a la red wifi, si no es imposible, a no ser que le metas el cable directamente cosa que dudo.

Edit: lol, la proxima vez me siguo leyendo el hilo antes de contestar xDDD
no sabia ke iva a crear tanta controversia jejeje.
18 respuestas