Adaptador Wifi

Hola, me voy a comprar el adaptador wifi de la xbox, y me gustaria saber si llegara bien la conexion. Tengo el adsl en un 3er piso i la xbox en el primer piso. COn la wii, que esta al lado de la xbox casi nunca llega, y cuando llega llega casi en numeros rojos. Sabeis si este tiene mas alcance o algo?

A parte podeis decirme el precio

Gracias, salu2.
Buff, te lo veo complicado.

Piensa que tienes dos forjados de unos 25 cm de hormigon en medio.

Normalmente el alcance es de unos 10 m habiendo tabiques por medio. Pero el hormigon es mucho mas grueso y compacto.
No creo que te llegue, sinceramente. Y mas si me dices que a la Wii no llega. Intenta que algun colega te deje un adaptador wifi para probarlo, pero me da a mi que no.

Es mucha distancia y mucho obstaculo que atravesar.
Si no te llega a la Wii no te llegará a la 360, yo tengo las dos consolas en el segundo piso (duplex) y me llegan exactamente con la misma calidad tanto a las consolas como al PC, por lo tanto es de suponer que el adaptador de la 360 y el que lleva la Wii integrado es más o menos igual.

Otra cosa que puedes hacer es comprarte un repetidor, lo enchufas cerca de las consolas y que coja la señal wifi y la amplifique, como si fuera un segundo router o un punto de acceso.
Estoy de acuerdo, dudo que te llegue la señal, la Wii ya es una buena muestra.
Yo lo tengo en un primer piso y el router en un primero y me llega solo una raya. Asique, veo algo complicado que te llegue.

De donde eres? Si eres de Pontevedra o alrededores te lo podria prestar por si quieres probar ;)
Pues que putada.

Yo tengo el router en el tejado

y en el salon la consola, 2 plantas mas abajo, no se si me llegara.
Puedes o subir la consola arriba con el televisor....o comparte una casa plana...jejeje, pero olvidate de jugar con el WIFi de la XBOX
Puedes poner cerca de la ventana tanto el router como la xbox y intentar que la señal pase por la calle así queda libre de obstaculos.

Salu2.
No te va a llegar, no llega una mierda el wifi. Yo lo tengo y en mi habitación me pilla la cobertura perfecta (porque tengo el router en la misma habitación), pero aparte de mi red nada mas coge otra mal. Sin embargo con una antena para tarjetas de PC cogere en el PC 10 o 12 redes más en el mismo punto.

Saludos!
10 respuestas