Adaptador wifi para la xbox

Saludos a todos los Eolianos para empezar , bueno mi duda es si merece la pena comprar el adaptador wifi normal que viene con 3 meses de live , 800 microsoft points y el mando de dvd o esperar al nuevo adaptador que sale en breve . ¿se jugara mejor online con el nuevo o ira del estilo del normal?.

gracias.
Pues la respuesta es simple. Si recibes una señal buena con el adaptador normal no creo que notes la diferencia.
Yo no se que hacer si comprarme el nuevo o el viejo. El viejo cogería bien la señal si el router lo tengo una planta por debajo de la xbox? el nuevo que tiene muuuucha mas cobertura?? y solo lo hay en negro?? gracias!
El nuevo es MEJOR, y punto. Otra cosa es que te haga falta y vayas a pagar mas por eso, o que te sirva con el viejo.

Una cosa del nuevo, es que para rentabilizarlo hace falta un router N o draft-n, y no todo el mundo tiene en casa un router de los nuevos con ese borrador. Si no es como comprarse el viejo.
Ademas, luego lo mejor seria que el router enviase en wireless N todos los datos, pero en el momento en que tengamos un portatil que se conecta por wireless G, o un movil con wifi o asi, ya tenemos que poner el router en modo mixto, y a veces se les va la olla y no van todo lo finos que deberian (al menos al mio le pasa).

Asi que lo mejor es pillar uno viejo y si no funcion porque hay MUCHOS problemas de señal, uno nuevo funcionara pero no ira todo lo bien que deberia, asi que quizas sea mejor tirar de cable...
Yo tengo el router ubicado una planta por debajo de la XBOX y con el adaptador wifi antiguo me llega muy bien la señal.
Lo que mas afecta a las señales, son paredes gruesas (azulejos, baldosa), y elementos metalicos (mucha tuberia, ascensor...)
Mira es tan fácil como llevarse el ordenador a donde vayas a poner la xbox y ver la calidad de la señal.
Lo preguntaba porque un amigo tiene el wifi antiguo y no le coge bien la señal a 6-7 m y digo como eso sea normal a mi no me coge de planta a plata ni de coña... si es verdad eso que dices del ordenador yo tengo un imac y me coge mas que perfecto de planta a planta pero creia que igual el wifi de la xbox antiguo no era muy alla... (por lo que le pasa a mi amigo)
Pero creo que lo que cuenta es la distancia en linea recta. Igual tienes 3 metros de distancia y con el viejo te sirve. Yo estuve a punto de pillarme el pack que comentas, al final opte por uno de 2ª mano porque tengo live hasta marzo y el mando multimedia no se si le daria mucho uso, un saludo.
Yo tengo la xbox en la buardilla y el modem en la planta baja, y no tengo problemas de cuelgues, me va perfecto.
Yo tengo el antiguo. Lo compré hace 2 semanas a 29,90 € en carrefour. El router está en la habitación contigua, es decir, hay una pared en medio y una distancia en linea recta de unos 4 o 5 m. Tiene 4 rayas de cobertura de 5 posibles, las mismas que me coge el ordenador y el movil (que tiene wifi).
Eso no depende solo del receptor wifi, sino también del propio router. Haz la prueba del ordenador que te han dicho y a jugaaaaar.
Buenas tardes:

¿Se puede usar cualquier otro adaptador usb que no sea el oficial?. 79,90 € por una adaptador inalámbrico es excesivo.

Gracias.

Saludos.
Pues al final decidi quedarme con el de 2º mano que va de maravilla y la señal me llega sin problemas que ya lo e probado con unas carreritas al forza 3.
Y esas antenas trapicheras que venden pa ampliar la señal de los routers?

Sabeis si funcionan?
berto_vidal escribió:Buenas tardes:

¿Se puede usar cualquier otro adaptador usb que no sea el oficial?. 79,90 € por una adaptador inalámbrico es excesivo.

Gracias.

Saludos.

Yo tengo la misma duda. En un hilo del 2008 se comentaba el tema de un Belkin Gaming Adapter, pero como ha pasado ya más de un año no sé si seguirá la posibilidad de pillar uno. He visto que ahora hay adaptadores wifi por USB. ¿Serviría alguno de estos para conectarse a la red o para la 360 se necesita alguno específico?.

Saludos!! [beer]
a resumir ....si tienes el antiguo con un wireless g y te va bien...no vas a notar nada de diferencia.....yo me cambie para el de ahora y cambie el modem para wireless n y no se nota nada de diferencia....nada...y me gaste casi 200 dolares pensando a que la diferencia era mucho mayor....donde si se nota es en mi lap top ahi la historia es otra...pero en tu caso creo q el antiguo te resuelve el problema ...ahora si el modem y la consola van a estar muy distante...comprate el de ahora y tambien un modem compatible con wireless n.....
Entonces, ¿únicamente es válido el adaptador wifi de MS?. ¿O se puede utilizar algún otro que sea más económico?. Me refiero a rollo pen drive de los que venden ahora. ¿Esos los detecta la xbox?.

Saludos!! [beer]
Yo me pille ese pack y va delujo.

Además de que obtienes mas por menos si compras el pack que por separado

el nuevo solo sirve con buenos routers y da un poco mas de señal

Ósea solo te añade señal para quitarte dinero xd
17 respuestas