Adaptador VGA a DVI

Buenas, mi duda es la siguiente:

Tengo una television nueva con entradas (hdmi, dvi y vga) y me gustaria conectar el portatil a la TV para ver peliculas, el problema es que mi portatil solo tiene salida VGA y querria saber si en vez de conectarlo directamente vga a vga, para ganar calidad y que se vea mejor puedo poner un adaptador en mi portatil de vga a div y luego conectar el portatil y la tv mediante un cable dvi.
¿Haciendo esto ganaria mas calidad de imagen que conectarlo directamente vga a vga?
No vas a ganar calidad, si la imagen sale por VGA de tu portátil, al pasar por el adaptador la imagen no va a mejorar.
amuchamu escribió:No vas a ganar calidad, si la imagen sale por VGA de tu portátil, al pasar por el adaptador la imagen no va a mejorar.

Si, es lo que me temia. Pero, ¿entonces para que sirven los adaptadores vga a div? si nunca ganaras calidad...

un saludo!
Mi tele no tiene entrada VGA pero sí DVI, supongo que servirán para eso.
amuchamu escribió:Mi tele no tiene entrada VGA pero sí DVI, supongo que servirán para eso.

Y lo mismo al revés: por ejemplo, una gráfica que solo tenga salidas DVI y un monitor de gama baja que solo tenga entrada VGA, no es nada raro de ver.

Saludosss
mi grafica solo tiene DVI, y mi pantalla es VGA, utilizo el conversor para pasar DVI a VGA... es un adaptador... nunca ganaras mas calidad de la que la propia salida de la grafica pueda generar
5 respuestas