Adaptador USB-WiFi

Tengo pensado comprarme,este adaptador:
http://www.ciudadwireless.com/erize_erz ... -2408.html
Lo quiero para poder navegar por intenet, ya que el rooter esta un poco lejos
¿que opinais?
muchas gracias
Hola

No se si esta permitido poner enlaces a tiendas webs, yo echaría un ojo a las normas.

En cuanto al adaptador. Estos adaptadores de alta potencia son para gente que sabe lo que esta haciendo, y para conectar equipos que esten lejos entre sí. El hecho de que tenga 500mW de potencia esta muy bien si el emisor tb emite con más potencia de lo normal (ten en cuenta que el máximo legal en españa son 200mW, con lo que esta antena no esta permitida en españa). Ahora si lo vas a usar con un router típico de adsl la potencia de emisión de este es la misma, y aunq tu emitas mucho más si no mejora la sensibilidad te va dar igual.

Mi recomendación es la siguiente: Cómprate una tarjeta N, aunq la red sea G tienen mucha más sensibilidad, y si el router es muy malo compra un router neutro (los tienes desde 35€) que sea también N, que mejora un webo la cobertura, y lo enchufas al router adsl.

Si no pues nada, lo que te decía, como tarjeta es buena, ten en cuenta que no la tienen en stock y que eso significa que incluso no la vuelvan a traer.

p.d: si necesitas recomendación de tarjeta o router N dilo y te busco un par que estén majos.
Si el router no emite, da igual que el bicho ese sea la ostia (que lo es) yo me haría con un router tipo el mio: Model No. TD-W8960N y luego una Atheros tipo N con sus 3 antenas.

Si no vas hacer auditoría, es tontería que te compres eso. Aunque ese chipset Realtek es muy bueno, como Atheros no hay nadie.
No sabÍa que no se podía poner nombres de tiendas ,alguna vez he visto que algunos hacían mención a una tienda de Internet ,por ese motivo pensaba que no habría ninguna pega.

El problema surge por que tengo una base, el modelo smcwusb-g .cojo la señal bastante bien al cincuenta por ciento ,pero lo que me pasa que no recibo fragmentos del router y el router alguna vez se queda parado en la transmisión de fragmentos ,y he pensado en comprarme este aparato .Que la ley prohíbe aparatos con tanta potencia ,pues no lo savia ,(lo que No sé es si esta prohibido por que permite estos aparatos )

Ya sé que el chip que tiene más sensibilidad son los atheros ,pero en contra tiene poca potencia ,en principio ,me quería hacer con este modelo :Senao USB 200mW + Atheros + Antena desmontable . Ya que me pongo me gustaría cómprame una cosa que sepa que me va a funcionar

No lo quiero para hacer auditoría, lo que no sé realmente eso para que sirve ¿para comprobar la seguridad de tú red ,te vas a gastar un dinero?

por su puesto me encantaría que me dijeras modelos que estén bien de precio y que tenga potencia ,no me quiero quedar corto

Muchas gracias ,espero con ganas vuestra respuesta

¡
Me gustaría que me dijerais algún modelo de adaptador wifi .
He mirado y estoy un poco perdido .lo que e podido entender que importa mas la sensibilidad que la potencia.
Que es mejor que tenga mucha potencia,o que tenga mucha sensibilidad o que tenga una antena con muchos dbi .
También me gustaría que me esplicarais la diferencia entre la potencia(mw) y los dbi de una antena.
muchas gracias
4 respuestas