Adaptador USB para mandos de XBOX

Tengo un adaptador para conectar un mando de XBOX por puerto USB a un PC. Es de la marca Venom. He probado a conectarlo a los puertos USB fontales de la XBOX360 pero no me lo reconoce.

Creo recordar que dichos puertos no eran auténticos USB, al menos con las especificaciones que cumplen los de PC. No sé si será por eso.

¿Alguien que tenga un adapatador parecido ha tenido la oportunidad de probarlo y le funciona?

Saludos.
Olvidate de usar tus mandos de XBOX en XBOX360. He preguntado ya, he probado, y si alguien sabia de algun rumor o algo!!. Pero nada, los mandos de XBOX no se pueden usar en 360. Que le vamos a hacer... :(
Gracias por sacarme de la duda.

Pues es una putada. Ya sé que la política comercial les lleva a provocar la incompatibilidad con los accesorios de las anteriores consolas para que compremos (otra vez) los cuatro mandos, el volante, la pistola, la pista de baile, la caña y yo qué sé qué más, pero tampoco sería una política disparatada posibilitar que el que ya se ha comprado todo eso para la anterior consola de una misma compañía pueda usarlo, al menos, en la siguiente generación.

Eso se llama fidelizar al cliente. Y no debe ser tan costoso, porque Sony es una grande y ya lo hizo con PS2, donde se podían usar los mandos y otros accesorios de PSX. Si querías botones analógicos, te comprabas el nuevo mando; que te daba igual, pues seguías con los tuyos.

Deberían pensar que de ese modo muchos de nosotros compraríamos la siguiente consola de la misma compañía y no nos plantearíamos seriamente cambiar, aunque sólo fuera por aprovechar lo que ya tenemos.

¡Es que a mí ya no me cabe nada más en el armario! [burla2]
2 respuestas