Adaptador USB pads de PS2

wenas !!!

queria saber si alguno ha usado y si funciona bien o no el adaptador USB de PC para mandos de PS2, es que estoy pensando pillarmelo sobre to xk jugar a juegos como el fifa con el teclado....si alguien me puede decir algo lo agradecieria !!!

es este http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044734

salu2!!!
Yo lo tengo desde hace muucho tiempo y he jugado a multitud de juegos con este adaptador, te lo recomiendo 100% , en muy muy pocos juegos te dara problemas,funciona muy muy bien.
Como te han dicho arriba va muy bien, yo tengo uno y de momento no tengo ningun problema (y mira que se a dado ostias contra el suelo XD ) ademas de que funciona con todos los juegos
Yo he jugado incluso al Zelda del emulador n64 perfectamente con ese adaptador y un mando de esos de los chinos de 6 leuros, que por cierto no son tan malos [666] . Ademas el que tengo tambien sirve para GC Y Xbox y solo me costo 12 leuros en un Leroski. Te ñp recomiendo.

Saludetes.
Yo te recomiendo el SuperJoy Box 5 Pro

Yo lo tengo, y la página es 100% fiable, lo compré allí.

Jugar 4 al mismo tiempo en un PC..... no tiene precio.

Salu2
poseiido escribió:Yo te recomiendo el SuperJoy Box 5 Pro

Yo lo tengo, y la página es 100% fiable, lo compré allí.

Jugar 4 al mismo tiempo en un PC..... no tiene precio.

Salu2
que buena pinta tiene... cuantos vicios al pro estoy viendo... tonces sale bueno no?
Yo lo tengo y perfecto. Tengo tb alfombras de baile de PS2 y rulan perfectas. Lo recomiendo.

salu2

PD: Yo y mis colegas conectamos 2 adaptadores y jugamos 4Vs4.
yo tengo el super joy box 4 y me va de lujo tambien, lo peor fueron los drivers, pk me venian en un diskete y la disketera... pues no la tnego conectada, y me pase un par de dias buscandolos (cabrones, yo monte un hilo preguntando por los drivers y ni dios contesto¬¬)

en definitiva, si el 4 mio es weno, el 5pro sera mejor [oki]

EDIT: lo he probado con: GTA Vice City y X men legens solamente por ahora, pero van de lujo ;)
yo lo he probado con multitud de juegos, desde conversiones de ps2 a pc (devil may cry, silent hill 2, final fantasy VII etc...) como juegos para pc (Fahrenheit, Flatout 2, GTR2...) y todos han ido de puta madre, incluso los analogicos van de lujo, y me costo 7 euros el adaptador, asi que te lo recomiendo con los ojos cerrados.
refloto este hilo para preguntar a los poseedores del superjoy box si este es compatible con el ProEvolution Soccer ya que al intentar comprarlo por internet, viendo comentarios decian que eran incompatibles...

aqui os pongo la fuente: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_reviews.php/cPath/24_61/products_id/2411

leer comentarios de un tal mario machin

un saludo graias
Es 100% compatible. Nunca he tenido problemas con él.

Salu2
billy el botas escribió:refloto este hilo para preguntar a los poseedores del superjoy box si este es compatible con el ProEvolution Soccer ya que al intentar comprarlo por internet, viendo comentarios decian que eran incompatibles...

aqui os pongo la fuente: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_reviews.php/cPath/24_61/products_id/2411

leer comentarios de un tal mario machin

un saludo graias

que yo sepa, tiene total compatibilidad con todos los juegos, incluson con volantes y alfombras de baile.... asi que supongo que es compatible.... amos... y si el mio q es el 4 tiene to eso... el vuestro k es el 5 sera mejor...

suerte;)
ok, muchas gracias por las respuestas, esperemos que haya suerte.

salu2
12 respuestas