ADAPTADOR USB-C no funciona correctamente

hola amigos, compre por aliexpres un adaptador ubs-c a usb-3, tarjeta sd, etc etc, pero cuando lo conecto no me detecta los usb que conecto en el, he mirado de bajarme algun driver generico pero no lo encuentro el dispositivo en windows11 lo detecta como

MTX USB Device, alguna sugerencia, ya que solo veo tutos de memorias usb y no me queda claro


saludos a todos
tinodido escribió:hola amigos, compre por aliexpres un adaptador ubs-c a usb-3, tarjeta sd, etc etc, pero cuando lo conecto no me detecta los usb que conecto en el, he mirado de bajarme algun driver generico pero no lo encuentro el dispositivo en windows11 lo detecta como

MTX USB Device, alguna sugerencia, ya que solo veo tutos de memorias usb y no me queda claro


saludos a todos


No deberia de necesitar drivers de ningun tipo, solo conectar y ya esta.
Mira a ver si en la pagina de aliexpress alguien que lo haya comprado ha tenido el mismo problema o ponen algun enlace si necesita driver (que seria raro).
Un saludo
@Valkyrjur pues mira tú qué si por ejemplo pongo en el adaptador una tarjeta de memoria USB entonces me la reconoce al ser conectado al pc. Pero si enchufo el adaptador primero al pc y luego la memoria, entonces no, bueno de momento lo usaré así, pero lo compre para unos dongles que tengo y no los reconoce si están puestos en el adaptador, una pena.


Saludos.
3 respuestas