Adaptador USB angulo recto

No se si esto va aquí... pero tampoco se donde ponerlo realmente.

Alguien sabe donde puedo comprar esto:

Imagen

Gracias!
No se que utilidad real le veras, pero con un conector normal, sin acodamiento, tienes la misma medida de profundidad conector-cable medida horizontal o menor (ya que el plastico rigido tiene la profundidad que tiene, ademas con ese conector de plastico obligas en peso vertical al USB de donde lo conectas, aplicando ademas el macho del prolongador a conectar.

Mala solucion, para quedar igual en profundidad, y ademas aplicar mas peso y obligar al USB madre.
666777 escribió:No se que utilidad real le veras, pero con un conector normal, sin acodamiento, tienes la misma medida de profundidad conector-cable medida horizontal o menor (ya que el plastico rigido tiene la profundidad que tiene, ademas con ese conector de plastico obligas en peso vertical al USB de donde lo conectas, aplicando ademas el macho del prolongador a conectar.

Mala solucion, para quedar igual en profundidad, y ademas aplicar mas peso y obligar al USB madre.

A ver, mala solución para ti, pero a mi me sirve y lo de la misma medida que el cable sin acodamiento no se como comparas pero en mi caso va a ser que no... lo quiero para ponerlo en el WODE (un modchip nuevo para Wii) ya que tiene la entrada USB en lateral de la base de la Wii y al poner el cable normal queda totalmente perpendicular y sobresale en exceso, con esta solución el cable quedaría paralelo a la base y estéticamente seria lo suyo... y el peso aquí no influye para nada porque queda horizontal y aguanta el mismo peso con o sin adaptador...

La idea es evitar lo que pasa en la foto y hacer salir el cable paralelo a la Wii:

Imagen

Me perdonas la vida por plantearme el uso de este adaptador??
Jaajajjaa, si, te perdono la vida.

Bonita foto.

Suerte con el conector.
666777 escribió:Jaajajjaa, si, te perdono la vida.

Bonita foto.

Suerte con el conector.

Al menos te lo has tomado con humor... es que parecías mi padre diciéndome malo, malo, malo... jejejeje
5 respuestas