ADAPTADOR USB a IDE y SATA ¿qué es?

Buenas, se me ha fundido la pantalla de mi portátil, es un Sony Vaio FZ21S, entonces quiero guardar datos de mi disco duro de mi portatil, he estado leyendo por internet y he dado con una cosa que parece fácil para pasar datos, y es el ADAPTADOR USB a IDE y SATA, entonces quisiera saber si alguien me recomiendo comprarlo y si es tan fácil como quitar el disco duro de mi portatil, meter en este adaptador y por USB conectarlo con otro portatil y así poder guardar los archivos que me interesan.

¿esto es así de sencillo? ¿funciona con mi disco duro de mi portatil SONY VAIO VGN-FZ21S?
espero respuestas, gracias.
basure escribió:Buenas, se me ha fundido la pantalla de mi portátil, es un Sony Vaio FZ21S, entonces quiero guardar datos de mi disco duro de mi portatil, he estado leyendo por internet y he dado con una cosa que parece fácil para pasar datos, y es el ADAPTADOR USB a IDE y SATA, entonces quisiera saber si alguien me recomiendo comprarlo y si es tan fácil como quitar el disco duro de mi portatil, meter en este adaptador y por USB conectarlo con otro portatil y así poder guardar los archivos que me interesan.

¿esto es así de sencillo? ¿funciona con mi disco duro de mi portatil SONY VAIO VGN-FZ21S?
espero respuestas, gracias.


Sí, es asi de sencillo. El adaptador lo que hace, es que puedas conectar cualquier dispositivo IDE/SATA a un puerto USB. Sirve para discos duros de 3.5", 2.5" (de portatil) y también lectoras/grabadoras ;)
1 respuesta