Adaptador USA de Nintendo DS??

Hola a todos!!

Pues nada,me preguntaba si,en caso de llevarme mi Nintendo DS (PAL) a USA,me haría falta un adaptador de corriente o un cargador especial. O quiza el cargador Pal que viene con la DS es universal y vale en todo el mundo...

Muchas gracias desde ya por vuestras respuestas

Un saludo [ginyo] [hallow]
Te garantizo que tu Nintendo DS no es PAL, más que nada porque la palabra PAL describe el estándar de televisión PAL SECAM que utilizamos los europeos, a diferencia del NTSC que utilizan los Yankis. Lo correcto es decir NDS Europea.

Chorradas técnicas aparte, te sirve y te sobra con un adaptador a enchufe americano, que tienes en cualquier ferretería por 3€. Eso o tener un cargador USB, claro
Amm. Vaya,pues no tenia ni idea de los tecnicismos.Yo es que siempre he visto en los foros poner que la Nintendo DS es PAL,que la Wii es PAL,y etc,asi que lo puse por eso [ayay] Pero bueno,se entendió que yo queria decir Europea,no¿? XD

Pues nada...entonces tendré que comprar una vez en USA un adaptador de corriente al cual enchufaré el cargador de la Nintendo DS. O eso,o me compro un USB Cargador de Nintendo DS (me has dejado impresionado,no sabia que existian cargadores usb para la DS ¬_¬ [+risas] [+risas] )

Pues muchas gracias por la respuesta ;) Un saludo!
2 respuestas