adaptador sd

me e comprado el adaptador pero nose como ai k preparlo para k funcione e leido algo sobre el sdloader y eso pero nose k ai k acer para k me funcione en la wii el adaptador, ave si alguien sabe k ai k acer.
lo siento, pero te remito al foro de gamecube/scene y a la búsqueda [bye] de buenas eh
ai estuve mirando ya pero n me aclara nada, yo kiero saber k ai k acer para guardar las partidas de gc en la wii, en lo de scene gamecube y eso me deice pra cargar emuladores y nose k mas, x eso lo puse aki, ave si alguien me ayuda
fred_17 escribió:ai estuve mirando ya pero n me aclara nada, yo kiero saber k ai k acer para guardar las partidas de gc en la wii, en lo de scene gamecube y eso me deice pra cargar emuladores y nose k mas, x eso lo puse aki, ave si alguien me ayuda


Guardar las partidas de GC en Wii no se puede al menos de forma normal que yo sepa. Partidas GC en memory card de GC.
En la wii tienes que poner la SD por el puerto SD no por el adaptador conectado a un USB.
adaptador usb??? toy ablando del sd gecko nose si sabes lo k es? si meto la sd en la ranura de la wii no puedo guardar las partidas de gc y yo el sd gecko lo keria usar para eso
bueno, me sabe mal ser yo el que te lo diga pero con el sd gecko no se pueden guardar partidas. Precisamente ese era uno de los temas calientes al principio con los adaptadores sd para gamecube, que te quedabas sin una ranura para memory card, al final creo que hicieron algo para que al arrancar no fuera necesario tenerla puesta... o puede que me esté haciendo un lio, pero seguro seguro que no se puede usar como memory card (si, lo sé, seria la caña para guardar partidas en una sd de 1Gb...)
Por cierto si no sabes que hacer con el Gecko ahora... intenta pillarte un AR y una cube y siempre podras jugar a tus backups... otra cosa no se la veo. O consigue una copia suelta del dvd que viene con el sdloader de datel.
un saludo y ánimo
Hola. te comento el SD gekko solo se puede usar con el animal crosing. que no sea version pal. asi que aviado estas.
luego para el tema scene esta mucho mas interesante.
ya que te permite poner emuladores y sus roms y los saves compatibles con los de PC usease no necesitarias guardar los saves en la memory de gamecube si tienes este accesorio.

tambien permite ejecucion de aplicaciones gracias a otra aplicacion llamada sdloader.

ahora encima hay una aplicacion para hacer tus propios bakups usando este aparato. o creo que incluso esta usado en la distro de linux con mplayer incorporado
7 respuestas