Adaptador sd,problema con plugin sd manager

Siguiendo un famoso tuto de un youtuber e intentado utilizar mi micro sd con adaptador en la vita,en el punto en el que instalo el plugin sd2 vita no toco nada como se indica despues pulso triangulo y se guarda pero supuestamente despues de esto deberia salir un cartel diciendo que se va a reiniciar la consola al pulsar x,momento en el que hay que meter la micro con el adaptador pero a mi no me sale nada,simplemente se queda ahi y no puedo seguir con el proceso,alguien me ayuda? gracias
maikel_xp escribió:Siguiendo un famoso tuto de un youtuber e intentado utilizar mi micro sd con adaptador en la vita,en el punto en el que instalo el plugin sd2 vita no toco nada como se indica despues pulso triangulo y se guarda pero supuestamente despues de esto deberia salir un cartel diciendo que se va a reiniciar la consola al pulsar x,momento en el que hay que meter la micro con el adaptador pero a mi no me sale nada,simplemente se queda ahi y no puedo seguir con el proceso,alguien me ayuda? gracias

Primero has echo una copia de tu memory card original con los archivos ocultos activado en el pc?hazlo es superimportante
Hay que hacer lo del plugin con la tarjeta sd2vita puesta,no hace falta tenerla fuera y ponerla al final.Por si acaso te pongo esto tambien
Has quemado primero la sd con zzblank.img?
Despues has vuelto a meter la sd en el pc y las has formateado?si es mayor marca la casilla en kluster de 64 kb en tamaño de asignacion(siempre que sea igual o mayor de 128 gb)y en ex-fat
Lo siguiente es copiar todos los archivos de la memory card en la sd,los tienes tambien ahi no?
Despues de eso se entra en autoplugin y se hace el plugin storage_manager(vamos lo de sd2vita),te saldra una pantalla de configuracion de ur0,ux0,uma0 etc...dejala como viene y siempre con la tarjeta sd2vita puesta(no va a pasar nada)despues en vitashell pon usb selector en sd2vita para instalar ahi.en adreladine tambien hay que ponerlo en sd2vita la opcion usb selector y memory stick location en u0:pspemu para que los lea ahi(dale a r dos ceces en ajustes dentro del menu de adreladine,manteniendo apretado el boton play
Si no has echo eso antes no funcionara
Avisa si es eso o no para poder ayudarte
maikel_xp escribió:Siguiendo un famoso tuto de un youtuber e intentado utilizar mi micro sd con adaptador en la vita,en el punto en el que instalo el plugin sd2 vita no toco nada como se indica despues pulso triangulo y se guarda pero supuestamente despues de esto deberia salir un cartel diciendo que se va a reiniciar la consola al pulsar x,momento en el que hay que meter la micro con el adaptador pero a mi no me sale nada,simplemente se queda ahi y no puedo seguir con el proceso,alguien me ayuda? gracias


hilo_review-tutorial-adaptador-sd2vita-henkaku-enso-permanente-terminado_2242153
3 respuestas