Adaptador para usar cualquier Casco en ps4

Pongo esto para mucha gente que no sabe que ps4 puede usar cualquier casco/headset.

PS4 es capaz de aceptar cualquier casco con jack de doble canal como los que traen los telefonos moviles.
Tambien es capaz de reconocer los cascos por bluethoot y USB

Y para toda aquella gente que tenga el tipico casco con dos jacks verde/rosa saber que necesitais esto para poder usarlo

http://www.amazon.es/StarTech-com-Adapt ... bra+hembra

Yo creo que en cualquier chino lo encontrareis.

Muy bien por sony hacer tan compatible la consola con cualquier casco...eso si..muy mal por darnos estos cacos tan malos de serie.
Me viene de perlas la información. Aun así tengo dudas de donde puedo pillar el cable ya que en Amazon por menos de 19€ no me lo envían, y cuando miro en otros sitios no tengo claro cual vale y cual no ya que tienes distintos "tamaños", "pines" o sencillamente dice que son para duplicar sonido [buuuaaaa]

Seria de gran ayuda si aclaras que tipo de cable exacto es el que hace falta y donde puede comprarse ademas de Amazon.

¡Saludos!

Edito: Ya lo he pillado en Amazon aprobechando la compra de otro articulo que iba a comprar la semana que viene. Ademas me he dado cuenta que para localizar el cable correcto facilita mucho buscar como "adaptador headset"
el cable no salia tan caro en el enlace que pase no??
Es un simple adaptador que por una lado lleva los dos jacks de auio/micro y por el otro un jack de doble canal como el que usan los moviles que es el mismo que el del mando dual shock 4.

Con eso ya podras poner unos cascos en condiciones..xd
2 respuestas