Adaptador Neo Geo AES

Sabeis si le enchufo el adaptador europeo de la Megadrive a una Aes Jap funcionara??

Estado mirando y creo que son identicos. Alguno lo tiene asi?? Es que me canso de tanto adaptador 110v [burla3]
Depende de la AES, pero la mía sí funciona así sin problemas. Si tu adaptador es del mismo voltaje y tal, te irá sin problemas. Había unas AES (creo que las primeras) que tenían otro voltaje.
Lo que dice DevilKenMasters es verdad, no todas las AES usan el mismo voltage, corriente o como se diga, depende del modelo. Yo con la que tuve PAL, si que usaba el adaptador de la Megadrive, pero para la japo que tengo ahora pillé un adaptador normalucho de esos que tienen un selector de voltages (los pongo a 9V) y me va muy bien. También hay que tener cuidado con la polaridad del conector creo.

Ten cuidado e infórmate antes no se que quemes la consola.

Un saludo :)
Con tu aes puede que tengas uno de los siguientes adaptadores de corriente:

PRO-POW
power input AC100V
power output DC5V 3A

PRO-POW-UL
power input AC120V
power output DC5V 3A

PRO-POW2
power in AC100V
power out DC5V 3A

PRO-POW3
power in AC100V
power out DC10V or DC11V


En el caso de que tu aes funcione con el PRO-POW3 puedes utilizar un adaptador de corriente de mega drive 1 o mega cd 2 (no se si es compatible con el de la mega cd 1).
Pero NO deberías utilizar un adaptador de corriente de una mega drive 2 o de un 32x, ya que estos llevan la polaridad invertida respecto a como esta en el PRO-POW3.


Espero que te sea de ayuda.
Y tampoco podrá usar el de 32x o mega 2 porque el conector es más pequeño ;)
que follon [burla3]. Al final el adaptador que tengo es el que salia con Master System2.

Me enterare bien antes de probarlo bien.


Gracias [oki]
Buenas a ver si me podeis ayudar please, yo me pille una aes japo sin adaptador, y tenia mono , asi q hize este experimento [tomaaa] ..con un adaptador de sega nomad Usa, le puse la entrada de una megadrive y lo ponia en el autotransformador a 125, la cosa esq asi veo los juegos, pero claro me ha entrado el cangele al escuchar no se q de los polos q si la kemo, ahyyyy q lio, esta bien este chapu q hize??? :-?
Gracias saludos...
nin, si te funciona es que la polaridad esta bien, si no simplemente la consola no se encenderia (y aparte podrias dañarla). Supongo que como te funciona le estas dando el voltaje correcto.
Muchas gracias Amano Jacu
ya estoy mas tranquilo :)
Como dice Amano Jacu si hubieras utilizado uno incorrecto la consola ya no se encenderia.

Tambien puede ser que el adaptador de corriente tenga de salida mas voltios de los necesarios pero este dentro de las tolerancias y prefieras cambiarlo por uno que tenga de salido las voltios exactos.

Ahora no tengo el adaptador de neo geo delante pero creo recordar que el conector tiene el negativo en el centro y el positivo en el exterior, de todos modos esta noche lo mirare y te lo confirmo seguro.

edito: he mirado la pegatina del adaptador de corriente de mega drive 1 que uso con mi aes y lo de la polaridad que te he puesto antes es correcto.
9 respuestas