Adaptador mando xbox 360 o mando "genérico"'

Bueno compis, quería saber si existe un adaptador para pc del mando de xbox 360. Se que existe un "kit" pero viene con mando y demas.

Qué precio tiene en caso de que exista el adaptador y qué precio tendría un kit completo mando y adaptación?
Mi mando es sin cables por si sirve de algo...

en caso de que exista algo de esto es 100% compatible con el pc la vibración y todos los botones? sobre todo los traseros...
En principio es para ir tirando hasta que tenga un volante pero tambien para jugar a bf3, assasins y algunos juegos más...

De no ser así hay algun mando que esté bien de cierta calidad pero buen precio, vamos bueno bonito barato... y que sea similar al de 360 o como mínimo tenga los botones traseros iguales

Gracias!!!
Ni te lo pienses, piyate todo aqui y asi tienes otro mando........http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Wireless-Controller-Windows/dp/B004JU0JSA/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1325458773&sr=1-1

Yo "fui tonto" comprandolo en el media markt por 39 euros y resulta que en amazon.es esta a 27,75 y encima con lo del mes premium los gastos son gratis.........que pena no haberlo visto antes.
Píllate un mando con cable, uno cualquiera, te vale para la consola y para el ordenador, sin complicaciones y sin controladores, y no te va a costar más de 25 euros.
La consola la voy a jubilar... en cuanto me lleguen las peizas y vea que el pc funciona a vender toca...así que por ese sentido que me funcione con la consola o no, no hay problema.

entonces con cable es como el de ps3 que sirve con todo y para todo, sin instalaciones y con todos los juegos?

25 aurelillos sabeis dónde? Game o Game Stop los tendrán quizas? son originales o "piratas" esos de 360 que comentas de 25E
+1 para adaptador+mando X360.

PD: no juegues al BF3 con mando en PC, pecador :) :) :)

Saludos
Me confieso...........yo juego con el mando xbox 360 wireless al b3 en pc.........son muchos años con consola joder.... [buuuaaaa]
La verdad que está bien el precio de Amazon... pero el mando sería casi que para unos días y no se si me sale rentable... como decis al bf3 se juega con teclado y al resto una vez tubiera el volante...

Por otro lado hace tanto que no juego con pc... lo último que jugué fue al counter stricke hace muchos años cuando el boom que todos ivamos al ciber a jugar en lan y demas... y no se yo como ería jugar por ejemplo al assasins creed que tiene un monton de opciones con un teclado... y al bf3 pues no se, será sencillo quizas pero... xd no me deagrada la opcion de un mando en pc ejje

Y alomejor va y resulta que no lo utilizo...
sigo diciendo que por 27 en amazon es obligada la compra,total,te va salir igual o mas caro con cable en cualquier lado,...como muy baratos con cable los he visto en amazon a 22 o 23 euros,si por 2 euros mas tienes la comodidad de sin cables.

otra cosa es que no lo vayas a usar que entonces joder,inviertelo en un mejor teclado o raton..........yo me lo compre por que de momento no me apaño con raton y teclado en shooters......ya me ire iniciando en el tema
Yo me pillaba el que te ha enseñado borhack, por ese precio no encontrarás nada mejor, aparte de que el mando de 360 es comodísimo
8 respuestas