Adaptador Mando Videoconsola -> PC: Recomendadme por favor!

Saludos a todos. Últimamente he estado pensando en aprovechar alguno de los mandos que tengo de cualquier consola para utilizarlo en el PC con algunos juegos que utilizan sólo el teclado o aplicaciones como emuladores de varias consolas. El caso es que no tengo muy claro si comprar un adaptador de éstos sería buena idea, pues ni siquiera sé si son compatibles con los juegos/aplicaciones que me gustaría probar.

Agradecería a todo el mundo que tenga un adaptador o sepa de ello que me pudiera informar en este mismo hilo.

Como tengo una Gamecube (entre otras) con 4 mandos y ya no la utilizo mucho, he estado pensando en comprar [url="http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/86_90/products_id/2077"]este adaptador[/url], pero me gustaría saber si alguien tiene uno y sabe si funcionan bien, en especial con programas como Visual Boy Advance o Project 64.

Muchas gracias y saludos
Yo tengo un adaptador para el dualshock y me va perfecto con los emus, ademas tengo varios mandos de estos y no era plan comprar mas, creo que es speed link va bien con todo menos con Halo (imposible de usar)
Vale, muchas gracias :) Más que nada me interesaba por los emus. Además, tenía algo de prisa por comprarlos, así que ya los he pedido. Ya os comentaré qué tal van.

Saludos!
Pues ahi por ahi uno por 12 leuros que tiene para todas las consolas, no puedo poner la tienda,d ecirte que es de madrid si quieres info un mp y te lo doy.
Para eso te compras por menos pasta en GAME un joystick analogico clavado al de la Playstation 2. Es el que yo tengo y me va perfectamente.
Yo paso de comrpar genéricos, son todos una mierda, dodne estén lso mandos oficiales+adaptador que se quiten los genéricos.
Yo utilizo el Controller S de la XBOX y va perfecto. El adaptador para el PC me lo hice yo mismo con un cable de extension y otro USB.
Yo pille 1 adaptador para 2 mandos que usaba para las pistas de baile. De PSX a USB.

En el sobremesa va perfecto, pero en el portatil de mi novia no funcionaba del todo bien. El Win reconoce el adaptador, te deja configurar botones, pero luego no todos los programas reconocían el mando...

Una lastima :(
a ver si alguien me responde a esto:

Tengo un adaptador para las 3 consolas de la pasada gen (ps2, xbox y gc). Y tengo 3 mandos, 1 de xbox y 2 de ps2. Si compro un adaptador de ps2 -> gc, podre enchufarlo al 3in1 en la clavija de GC?

Un esquema

Mando ps2 ---> ps2-gc -> gc ---> PC
Mando ps2 -----------------> ps2 ---> PC
Mando xbox ----------------> xbox ---> PC

Funcionaria bien? Es por aprovechar todas las posibilidades del cacharro pq no tengo ni creo q vaya a tener un mando de GC
No comprendo tu tienes uno que es uno de xbox uno de ps2 y otro de clavija de gc, de las 3 consolas, y tienes uno de la box y 2 de ps2, lo que necesitarias es al reves uno de gc a ps2 no de ps2 a gc sino seria una tonteria....

Creo que o no te has expresasdo bien oy no te he entendido bien.
es sencillo, tengo un mando de ps2 y para conectarlo al ordenador tengo una clavija de gamecube. Necesitaria uno de ps2 a gc no?

Yo creo q seria mas facil y barato comprar uno de ps2 a pc xDD [sonrisa]
10 respuestas