Adaptador mando Psx

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

En la X-box ya existía un adaptador de este tipo pero en 360 no funciona.
He buscado y no he encontrado nada parecido aunque en algún foro inglés si comentan que existe.

Pues eso, si alguien sabe de alguna web que lo vendan y si encima es de una tienda física de Madrid pues ya perfecto.

Yo y mis futuros SF2HD y SFIV os estaremos agradecidos.
XBOX 360 XFPS PRO

XFPS 360 permite conectar y jugar en Xbox 360 con cualquier teclado y ratón PS/2 o USB de PC. Es totalmente Plug´n´Play, no necesita ser configurado, simplemente tendrás que conectarlo a tu Xbox 360 y disfrutar de la precisión y jugabilidad que aportan un teclado y ratón en los juegos FPS (primera pesona). Además XFPS 360 también soporta la conexión de mandos, volantes, alfombras de baile, guitarras, ... de PS2 a tu Xbox 360. Función Turbo incluida.

La versión PRO incluye 2 "ruedas" extra con 16 ajustes de sensibilidad X e Y para adaptarse perfectamente a cualquier ratón del mercado.

IMPORTANTE: para utilizar XFPS 360 es necesario disponer de un mando Xbox 360 con cable.

Tuconsola, tienda que esta en madrid, buscala en google
A ver si sacan una versión con entrada para dos mandos de psx.
Gracias por las respuestas.

Lo malo es que sale por 74.90... y la idea es de para además de jugar online jugar con el compañero de vicios. Y dos adaptadores de esos ya salen por demasiado...

Buff, lo suyo sería un adaptador especifico para psx que supongo que saldría más barato.

También he buscado otros mandos de 360 pero ninguno me convence para juegos de lucha.

Ya que estamos, ¿tenéis idea de algún pad con una cruceta más accesible para los juegos de lucha o en plan joystick arcade?

Gracias.
Pad con otro tipo de cruceta:

http://www.chipspain.com/Xbox-360/Mandos-Xbox360/NEO-Se-Advanced-Controller-Xbox-360/

Pero a saber que calidad tiene.
A rezar para que saquen un pad edición especial SFIV.
La cruceta parece mejor pero la posición...
No entiendo como ninguna compañía ha tenido la vista de sacar un pad más clásico. Y más ahora que seguro que se forran.

De momento también me esperaré a ver si sale algo pero como no tendré que pillarme un pad de esos.
Pagar casi 160 lerus para un uso tan especifico no tiene sentido.
Imagen

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
X-D

Pues oye, cambiando de posición el analógico por la cruceta y rotándolo a gusto quedaría un pad muy competente.

Ya de camino que le metan puntero en el joystick [idea]
7 respuestas