Adaptador Mando Gamecube para modo Tabletop

Pues como dice el título busco un adaptador para poder utilizar el mando de la gamecube en modo Tabletop, he visto uno de 8BitDo pero creo que ni siquiera se vende en España, si alguien puede arrojar un poco de luz en este asunto... [beer]
suni0102 escribió:Pues como dice el título busco un adaptador para poder utilizar el mando de la gamecube en modo Tabletop, he visto uno de 8BitDo pero creo que ni siquiera se vende en España, si alguien puede arrojar un poco de luz en este asunto... [beer]


Si es inalámbrico y con el mando oficial es con el de 8bitdo, no hay otra. No se vende aún en Amazon España, pero en AliExpress envían a España.

Si es por cable, usa el adaptador oficial de Nintendo y un simple cable USB A (hembra) - USB C.

La tercera alternativa, el mando de PowerA de GC, es inalámbrico por lo que vale en tabletop.
Yoshi's escribió:
suni0102 escribió:Pues como dice el título busco un adaptador para poder utilizar el mando de la gamecube en modo Tabletop, he visto uno de 8BitDo pero creo que ni siquiera se vende en España, si alguien puede arrojar un poco de luz en este asunto... [beer]


Si es inalámbrico y con el mando oficial es con el de 8bitdo, no hay otra. No se vende aún en Amazon España, pero en AliExpress envían a España.

Si es por cable, usa el adaptador oficial de Nintendo y un simple cable USB A (hembra) - USB C.

La tercera alternativa, el mando de PowerA de GC, es inalámbrico por lo que vale en tabletop.


Muchas gracias! A ver si encuentro el adaptador de 8BitDo por algún lado, si pudieras pasarme un enlace me harías un favor brutal.
Muchas gracias a los dos, ya lo he pillado en Amazon UK, vamos a ver qué tal va
Buenas! Yo tengo una duda parecida a la del compañero, pero precisamente opuesta.
Me interesaría saber cuál es la opción más económica para conectar los 4 mandos de Gamecube que tengo a la consola. Un GBbros de 8bitdo me sale por casi 20 euros, y no se si quizás hay algún Hub como los de WiiU que permita enchufar los 4 mandos a la vez por usb.

Disculpad mi ignorancia y muchas gracias de antemano.
lookforthesun escribió:Buenas! Yo tengo una duda parecida a la del compañero, pero precisamente opuesta.
Me interesaría saber cuál es la opción más económica para conectar los 4 mandos de Gamecube que tengo a la consola. Un GBbros de 8bitdo me sale por casi 20 euros, y no se si quizás hay algún Hub como los de WiiU que permita enchufar los 4 mandos a la vez por usb.

Disculpad mi ignorancia y muchas gracias de antemano.



El mismo de WiiU ha salido ahora para switch. Le han cambiado la caja y listo.
Y que ya no pone Wii U en la carcasa, ahora solo pone Nintendo :D
8 respuestas