adaptador digital 5.1 microsoft

hola, compré el adaptador "NO" oficial y no tenía problemas para escuchar y live, pero el tema es que se reiniciaba la consola cuando cambiaba de entrada en la LCD, compré el cable original de microsoft y el tema es que ahora no se reinicia la consola pero no tengo live, si escucho el juego y a los jugadores pero a mi no se me escucha, digamos que no funciona la función micrófono.
puede estar el adaptador mal??
gracias
Donde conectas el auricular? El headet (k viene con al xbox, el de micro) conectado al mando no?? esque tal y como lo explicas parece que conectes el headset a la salida de audio de la consola.

Gracias!
conecto igual que estaba antes de tener cable oficial, el que se reiniciaba y funcionaba perfectamente, en el adaptador éste conecto un cable óptico que va a la tarjeta de sonido de los auriculares, los auriculares los enchufo en la tarjeta y al mando le enchufo un cable que sale de los auriculares que es para el micro, el video va por hdmi.
gracias
Pues entocnes no tendria que haber ningun problema con el conector de audio oficial.

No tendras mal el micro o la conexion de este?

Haz pruevas con otros mandos o con el auricular oficial de M$.
con el auricular de MS funciona el live, por eso me planteo si no funciona bien ese adaptador, a ver si me agencio un soldador y arreglo el cable no oficial para ver si funciona, claro si sé hacerlo.
gracias
4 respuestas