adaptador de red compatible con hd??

Hola a todos.
Mi pregunta probablemente sea bastante estupida pero en fin..
Queria saber cual es el adaptador de red de sony compatible con el disco duro. Es q yo siempre habia creido que solo existia un adaptador de red y no mas... pero ayer en una web vi que decian lo contrario (no se si xq es cierto, xq kerian darse publicidad) pero decia algo como: no todos los adaptadores son compatibles con el disco duro, nosotros tenemos el que verdaderamente si lo es... etc etc...

Que me podeis decir al respecto??

Salu2
De sony?, todos. La diferenca es que el que se vende en USA tambien lleva modem, mientras que el que se vende aquí en España, solo lleva conexión RJ-45.

Ambos modelos, son completamente compatibles con HD's de sony u otros...

Saludos!.
Mira, si ves algun adaptador de red k no sea de sony, no lo compres. Por unos pokos euros casi seguro k no ye ira, y ya no solo pal hd loader, sino para jugar online tmb te puede dar problemas.

Explicando un poko lo que a dicho duqe, el conector RJ-45 es el k tienes los adaptadores de red europeos y americanos, es decir, la roseta o clavija gorda de las redes lans o de adsl.

Los adaptadores japoneses ademas de ese, llevan un Rj-11, k es el finito este del cable de telefono k va con 2 cables simplemente (a diferencia de 8 del Rj-45)

Pues ya no entro mas a dentro en este tema, ahora ya tienes mas cultura ejjee ;)
Si quieres ser aún más precabido...ten cuidado cobn el serial...fíjatem que no empieze por 21xxxxx o 22xxxx

Por ahí existe algún hilo ..míralo
Fíjate bien en el serial, que no empiece ni por 21 ni por 22.Funcionan, que yo sepa, los que empiezan por 24 y por 25. Hasta que quedarme con el que tengo probé 3 pq no funcionaban. así que míralo y te ahorras de tener que volver a la tienda.

Salu2 [sati]
yo tengo un NA q empieza por 21 el serial y si me funciona el hd loader parcheado con un disco duro de 160 gigas seagate.
Pues te puedo asegurar que probé 3 que empezan por 21 y ninguno funcionaba. Es más, encajaban hasta ma. Y no probé mas pq acabé con los de la tienda :)

Al final, me quede con uno que empezaba por 24 y otro por 25 y van de maravilla.

salu2 [sati]
Mi caso es parecido...

probé un mes con un serial 22xxx dejándome las pestañas por los foros pq no funcionaba nada de bien.

Hace unas semana lo cambié por serial 24xxx y ni un solo problema...

El antiguo se lo dí a un amigo, y al el le funciona perfect...

CONCLUSIÓN: Es cuestio de compatibilidad del NA con tu versión PS2, marca de HD, chip... los serial 24 y 25 son más compatibles.

Nota: conclusión basada en mi experiencia...puede que a mucha gente le funcione sus serials 21 y 22, pq, no?...la PS2 es cuestión de suerte al fin y al cabo (q se t joda o no, claro...)
pero hay alguna forma de ver el serial sin abrir el paquete??? esque en los 2 que he comprado ( he tenido suerte y eran 24xxx ) no se podia ver desde fuera... al menos no vi como

salu2 ein?
Yo tengo dos americanos, uno empieza por 11 y otro por 09, sin problemas ambos. Tambien tuve un europeo, pero se lo di a Gremio, y no mire el numero.
El serial si se puede ver en la caja.

Por detras de la caja, viene una pegatina con dos numeros, el de abajo es el serial, el arriba no se lo que es.

El numero que no es empieza por P-XXXXXXXX
el del serial empieza por S-01 24XXXXXXXXXXXXX y esta justo debajo del segundo codigo de barras de esa pegatina. Luego hay un codigo de barras mas abajo pero viene impreso en el carton.

(esto está pillado de otro hilo)

Salu2

Insisto que hay serial 21 y 22xxx q funcionan, pero para no tener problemas mejor pillar un 24xxx en adelante

Salu2
10 respuestas