adaptador de ps2 a ps3

Hola tengo un adaptador de mando de ps2 a pc o ps3 en teoria, jeje, lo enchufo y en el ordenador funciona lo detecta solo , pero cuando lo enchufo en la ps3 y pongo el mando no me lo pilla, hay que hacer algo o simplememte no funciona con este modelo de adaptador?¿,gracias
Hola,

Tendrías que especificar qué modelo exacto es el que tienes, porque la cosa varia mucho de unos a otros.

Yo tengo uno que compré en el MM por 9euros creo y va bien, solamente que para que empiece a funcionar, la ps3 te dice que "pulses el boton PS" y como en el mando de ps2 no hay boton PS pues parece q el adaptador este te lo "mapea" al boton "analog", una vez pulsado ya me funcionan bien todos los botones. (Tengo q hacer esto pq no tengo sixaxis ni mando alambrico original de ps3 ;) )

salu2.
Pero consigues que te vibre en el pc??
Yo acabo de comprar un adaptador de logic 3. En la ps3 va guay pero en el pc me lo reconoce como mando normal. No me deja configurar la vibracion y tampoco los BOTONES analogicos del mando ps2, q no las palancas, es decir pa que el boton figure como pulsado hay que darle a tope.(juega tu al SFII machacando botones...) Con un mando de ps1 va bien, porq los botones no son analogicos, en cuanto los pulsas, figuran como presionados. Pero no vibra en ninguno de los casos.

Hay drivers o algo por ahi? O me estoy saltando algun procedimiento? WinXP reconoce TODOS los mandos como playstation3 controller.
Saludos
[bye]
2 respuestas