Adaptador de microsd

Hola a todos, tengo una consulta con el adaptador de microsd para la psvita. ¿Sirve cualquier microsd o tienen que ser con una velocidad de lectura superior? Ejemplo: la microsd Samsung Evo plus que tiene una velocidad de lectura 100MB/s
No hace falta nada especial para la microSD, como si quieres usar una chinosa...
asirena escribió:No hace falta nada especial para la microSD, como si quieres usar una chinosa...

Hombre... a ver... nada especial no... pero de eso a pasar a una chinosa... NO TE LO RECOMIENDO. Yo si quieres te hablo de las que yo uso que son de la marca SanDisk y la de 128 gigas precio/calidad creo que insuperables... sobretodo fiabilidad... las chinosas de 1 día para otro... podrías tener un pisapapeles de microSD...
Saludos!
trincha escribió:
asirena escribió:No hace falta nada especial para la microSD, como si quieres usar una chinosa...

Hombre... a ver... nada especial no... pero de eso a pasar a una chinosa... NO TE LO RECOMIENDO. Yo si quieres te hablo de las que yo uso que son de la marca SanDisk y la de 128 gigas precio/calidad creo que insuperables... sobretodo fiabilidad... las chinosas de 1 día para otro... podrías tener un pisapapeles de microSD...
Saludos!

En eso estamos de acuerdo, máxime teniendo en cuenta el precio de una tarjeta de 32 - 64 Gb (a mi una de 32 Gb me basta ya que no tengo instalados más de 3 ó 4 juegos nunca, y cuando me paso uno lo puedo desinstalar y dedicarme a otro).

Pero como poder se puede, y lo dije para que sirviese de ejemplo de que no es necesario nada especial en la tarjeta microSD: vale cualquiera.
Yo le meti una sandisk de 400 gigas y me va perfecto, segui el tutorial de nanospeedgamer y despues de formatearla a ntfs y pasarle el programa que decia luego se formatea otra vez pero a exfat y se pone 64 kb y a funcionar.
Quilex escribió:Hola a todos, tengo una consulta con el adaptador de microsd para la psvita. ¿Sirve cualquier microsd o tienen que ser con una velocidad de lectura superior? Ejemplo: la microsd Samsung Evo plus que tiene una velocidad de lectura 100MB/s


No olvides que la consola es vieja y no va a aprovechar en absoluto todos esos protocolos modernos. Tan solo asegúrate que acepta tarjetas de gran capacidad (ya dice rIcaroyemorter que sí lo hace) y pista
usa una micro sd estandar,nada de super velocidades,ya que solo aprovecharas eso cuando la conectes en el pc para transferir datos
Buenas,

Entiendo que hace falta un adaptador además de la tarjeta Micro SD. Es que he comprado una de 16 gb y no sé si devolverlo por que no me sea compatible y haber abierto el cartón.

Gracias y saludos
Abatefaria escribió:Buenas,

Entiendo que hace falta un adaptador además de la tarjeta Micro SD. Es que he comprado una de 16 gb y no sé si devolverlo por que no me sea compatible y haber abierto el cartón.

Gracias y saludos

La PSVita usa tarjetas de memoria de formato propietario de Sony (y muy muy caras). Para usar una memoria micro SD (infinitamente más baratas) obviamente es necesario un adaptador (que se puede encontrar por menos de 1 euro).
Gracias por la confirmación, asirena. Debe ser lo que me enseña mi mujer por Aliexpress que se vende para la Vita.

Saludos
9 respuestas