Adaptador de memory stick a sd, funcionan bien?

Estoy con un proyecto para reparar una psp fat, pero no tengo memory stick pro duo y no son baratas.
He visto que las tarjetas estas con la forma de las memory stick para meterle una sd estan tiradas. Funcionan bien, es decir funcionan igual que una memory stick original? Seria para guardar partidas y copias de seguridad de los juegos.
JoOs_86 escribió:Estoy con un proyecto para reparar una psp fat, pero no tengo memory stick pro duo y no son baratas.
He visto que las tarjetas estas con la forma de las memory stick para meterle una sd estan tiradas. Funcionan bien, es decir funcionan igual que una memory stick original? Seria para guardar partidas y copias de seguridad de los juegos.


funcionan muy bien los adaptadores de micros sd a produo, totalmente recomendado
@vivero2
Ok muchas gracias, es que como veo que son tan baratos. Me voy a pillar este:
https://satkit.com/consolas-y-accesorio ... mory-stick
Valdria perfectamente no?
JoOs_86 escribió:@vivero2
Ok muchas gracias, es que como veo que son tan baratos. Me voy a pillar este:
https://satkit.com/consolas-y-accesorio ... mory-stick
Valdria perfectamente no?

En esa tienda las compré yo, por el precio pillé dos. Funcionan perfectamente.
@alucard_
GRacias pues ahi la pillare junto con el recambio de pantalla.
JoOs_86 escribió:@alucard_
GRacias pues ahi la pillare junto con el recambio de pantalla.

compra 2 adaptadores ya que suelen ser muy fragiles
vivero2 escribió:
JoOs_86 escribió:@alucard_
GRacias pues ahi la pillare junto con el recambio de pantalla.

compra 2 adaptadores ya que suelen ser muy fragiles

A que te refieres con frafgiles? Que al meterlo y sacarlo mucho de la consola se rompen?
JoOs_86 escribió:
vivero2 escribió:
JoOs_86 escribió:@alucard_
GRacias pues ahi la pillare junto con el recambio de pantalla.

compra 2 adaptadores ya que suelen ser muy fragiles

A que te refieres con frafgiles? Que al meterlo y sacarlo mucho de la consola se rompen?


si, es importante meterlo y sacarlo lo mas minimo y con cuidado
@vivero2
Ok gracias lo tendre en cuenta
JoOs_86 escribió:Estoy con un proyecto para reparar una psp fat, pero no tengo memory stick pro duo y no son baratas.
He visto que las tarjetas estas con la forma de las memory stick para meterle una sd estan tiradas. Funcionan bien, es decir funcionan igual que una memory stick original? Seria para guardar partidas y copias de seguridad de los juegos.

Buff brutal! yo compré uno por Amazon y te confirmo que PERFECTO, eso sí, la stick 2 no funciona bien.. pero por el precio... tengo metido una microSD de 128Gigas!! y alucinante!! ajajaja mi PSP Fat1004 del 2005 lo reconoce!! madre mía queee gran consola esta PSP... me he puesto a meterle una de backupss y de emuladores... que madre mía ajaja ya no necesito raspberry Pi ajajaja :)
La que he comprado yo:
https://www.amazon.es/gp/product/B009UR ... UTF8&psc=1

Salut!
vivero2 escribió:si, es importante meterlo y sacarlo lo mas minimo y con cuidado

Pudiendo conectar la PSP via USB y copiar lo que se quiera en la tarjeta de memoria, no veo que haga falta andar metiendo y sacando nada...

Yo tengo un adaptador de Aliexpress, no llegó a costar ni a 1 euro, y está en perfectísimo estado.
Eso mismo hago yo. Meto los juegos por USB y la tarjeta permanece en su sitio.
Ya ni recuerdo los años que tiene y funciona perfectamente. En este mes de reclusión forzosa le he hechado muchas horas a la PSP y sigue sin dar un fallo después de tantos años.
Una compra totalmente recomendable
Tolvatar escribió:Eso mismo hago yo. Meto los juegos por USB y la tarjeta permanece en su sitio.
Ya ni recuerdo los años que tiene y funciona perfectamente. En este mes de reclusión forzosa le he hechado muchas horas a la PSP y sigue sin dar un fallo después de tantos años.
Una compra totalmente recomendable

Compra totalmente recomendable no sólo del adaptador, si no de la PSP, al menos la primera generación la FAT... me he quedado alucinado, 15 años tiene y la batería sigue funcionando a la perfección!! ajaja con la PSP se lo tomaron en serio, la verdad, la primera versión es un dinero súper bien invertido... las horas y horas que me dió y que aún me han dado en momentos concretos, no tiene precio...
ajajaja ains... qué pena que la nueva generación de "chavales" no les va tanto estas consolas, debido a que hoy en día con un móvil puedes jugar online, etc.. etc... pero sinceramente juegos como los de PSP... pocos hay... la verdad ...
Salut!
12 respuestas