Adaptador de juegos de GBA en N64

Siento no tener una foto a mano pero es que no he encontrado fotos del enjendro que vi varias veces en varios stands del TGS y E3 del 2001.
El trasto en cuestión era como un supergameboy que le metías a la 64 y está quedaba únicamente relegada a enseñar la imagen y a servir de controlador.
Si alguien consigue fotos mejor que mejor...Era una pieza reservada a los desarrolladores que no se vendió ni de broma pero que espero que algún día salga a Ebay...
[Alaa!] Pero ese adaptador es oficial? Yo vi que vendían una especie de super GB para N64, pero no era oficial.

Ya me gustaría hacerme con uno de los que dices tu [looco]
Tengo que encontrar fotos para enseñarlas...grrr puto google.
No es eso Cortex, no he encontrado fotos pero sí su nombre: Wide Boy.

http://pocket.ign.com/articles/077/077938p1.html

Teneis un poco de info acerca de él. Si alguien encuentra fotos que las ponga. Yo hace un par de años encontré, cuando me pilló la deria por el aparato.
El que yo decía que vi se llamaba game booster pero tenía la forma del gb hunter [burla3]
Pero pilla juegos de la Game Boy Color o de la Advance? es que si es de la Advance tendra que ser bastante actual
De la Advance pero de actual nada. Lo repartía la propia Nintendo como herramienta de desarrollo y testeo.
7 respuestas