Adaptador de corriente

Buenas,

Aquí uno que está esperando a que le llegue y quería preguntaros a los que ya la tenéis si se puede cargar con el adaptador de corriente de switch cuando la conectas a una pantalla externa.

Le dará suficiente corriente o necesitaré cambiar el adaptador por uno de 45w??

Por si alguien tiene la switch y la deck y me lo puede probar.
y1nta0 escribió:Buenas,

Aquí uno que está esperando a que le llegue y quería preguntaros a los que ya la tenéis si se puede cargar con el adaptador de corriente de switch cuando la conectas a una pantalla externa.

Le dará suficiente corriente o necesitaré cambiar el adaptador por uno de 45w??

Por si alguien tiene la switch y la deck y me lo puede probar.

Cargar... carga... pero tendrá que ser apagada... si no va ser que no...consumirá mas de lo que carga.
Ok gracias. Era para saber si tenía que tirar otro cable de la zona de los enchufes a donde tengo la parte de detrás de la tv.

esperemos que saquen el dock oficial “pronto”.
@y1nta0 El adaptador de la Switch en Power Delivery da 39W (según especificaciones) contra los 45W del adaptador oficial de steam deck. La deck no llega a consumir esos 45W, con lo que aún jugando debería de cargar solo que un poco más lento. La batería de la deck es de unos 40Wh y se supone que no debería de pasar de los 20Wh de consumo.
@JulesRussel a pues de cine. Así no tengo que andar pasando otro cable por detrás de la tv.
Me imagino que un cargador que tengo GAN de Xiaomi de 65 W valdra, no?
busca en amazon uno de 45w PD 3.0, es importante que tenga power delivery para que pueda ajustar en esos 45w la cantidad de carga que le da según juegues o la tengas en reposo.

Yo pillé uno por 30€ o así
me sale un mensaje, con el cargador original: "Cargador lento: estas cargando tu steam deck co un cargador lento, por debajo del indice recomendado para cargar steam deck de manera constante. Dependiendo del cargador y de lo que estés haciendo cen Steam Deck, la batería podría seguir agotandose".


a alguien más le ha pasado esto? porqué se queja si el cargador es el original?
@Assman Lo que te pasa no es normal, se supone que la consola no consume más de 25W estando funcionando al máximo con lo que algo falla ya sea en el cargador o en la consola en sí. Intentaría probar con un cargador que soporte Power Delivery y tenga características similares para descartar que sea la consola primero o coméntalo con soporte a ver si consigues que te manden un cargador de repuesto.
He probado con el cargador del móvil, tablet y switch, y con todas me pasa lo mismo.

Intentaré quedar con 1 amigo que tb la tiene y usar su cargador, pero me temo que es cosa de batería.

He leído en reddit más casos similares :-(
Buenas, he pillado el Baseus 100W QC5 para mi Steam Deck (cuando me llegue...).

¿Cómo lo veis?

https://www.amazon.es/dp/B092VDVT9H

He visto esta review y parece más o menos de calidad:

https://www.youtube.com/watch?v=LErxpoP ... cxABGAE%3D
ngrodri escribió:Buenas, he pillado el Baseus 100W QC5 para mi Steam Deck (cuando me llegue...).

¿Cómo lo veis?

https://www.amazon.es/dp/B092VDVT9H

He visto esta review y parece más o menos de calidad:

https://www.youtube.com/watch?v=LErxpoP ... cxABGAE%3D

Pequeño, portátil y perfecto
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... lsrc=aw.ds
Tengo una consulta por si alguien me puede ayudar, me dejé mi cargador de la deck en mi otra ciudad, y hasta septiembre no vuelvo, la cosa que tengo un realme GT 5, con cargador de 65W pero al conectar la SteamDeck no carga casi nada (muy lento) y si la enciendo sale una exclamación diciendo que no va a cargar si está en uso. Mientras que el móvil es carga ultra rápida... No sé qué cargador comprar.
@Takehiko aparte de tener 65W debe tener el standard power delivery (PD) si es un sistema de carga propietaria diferente no cargara como debe o directamente no cargara.

Un saludo!
Ryuji28 escribió:@Takehiko aparte de tener 65W debe tener el standard power delivery (PD) si es un sistema de carga propietaria diferente no cargara como debe o directamente no cargara.

Un saludo!


Genial pues buscaré alguno así por Amazon, lo que no me queda claro es si el cargador de la deck es de 45W si le meto como he visto por aquí de 65W o 100W no sería bueno para la batería no?

Gracias por contestar!
Takehiko escribió:
Ryuji28 escribió:@Takehiko aparte de tener 65W debe tener el standard power delivery (PD) si es un sistema de carga propietaria diferente no cargara como debe o directamente no cargara.

Un saludo!


Genial pues buscaré alguno así por Amazon, lo que no me queda claro es si el cargador de la deck es de 45W si le meto como he visto por aquí de 65W o 100W no sería bueno para la batería no?

Gracias por contestar!



Te iran perfectos. Yo uso un aukey de 65W PD y uno para cargar Mac que esta a 24 euros de 87w.

Los compre para los portatiles y los utilizo en la deck sin problemas.
Assman escribió:me sale un mensaje, con el cargador original: "Cargador lento: estas cargando tu steam deck co un cargador lento, por debajo del indice recomendado para cargar steam deck de manera constante. Dependiendo del cargador y de lo que estés haciendo cen Steam Deck, la batería podría seguir agotandose".


a alguien más le ha pasado esto? porqué se queja si el cargador es el original?


Al final lo solucionaste??
Assman escribió:me sale un mensaje, con el cargador original: "Cargador lento: estas cargando tu steam deck co un cargador lento, por debajo del indice recomendado para cargar steam deck de manera constante. Dependiendo del cargador y de lo que estés haciendo cen Steam Deck, la batería podría seguir agotandose".


a alguien más le ha pasado esto? porqué se queja si el cargador es el original?


Tienes mas cosas enchufadas? estás con un dock o algo similar?
A mi me pasa con el dock de jsaux y un cargador de MacBook Pro
Cuál recomiendas solo para deck? El original lo quiero dejar puesto en el dock de jsaux
cucoc escribió:Cuál recomiendas solo para deck? El original lo quiero dejar puesto en el dock de jsaux

Pues cualquiera PD de 45W o mas. Aparte de eso poco mas a no ser que tengas algún otro requerimiento.
Y si quieres algún ejemplo pues yo uso un Anker Nano II 45W y va bien y es bastante compacto.
X-Tornado escribió:
cucoc escribió:Cuál recomiendas solo para deck? El original lo quiero dejar puesto en el dock de jsaux

Pues cualquiera PD de 45W o mas. Aparte de eso poco mas a no ser que tengas algún otro requerimiento.
Y si quieres algún ejemplo pues yo uso un Anker Nano II 45W y va bien y es bastante compacto.



Gracias por responder, tomo nota del modelo, el Amazon está el anier nano 2 de 65w, también debería de servir,no?

El cable entiendo que le sirve cualquier USB 3.0 a type c,no?
cucoc escribió:
X-Tornado escribió:
cucoc escribió:Cuál recomiendas solo para deck? El original lo quiero dejar puesto en el dock de jsaux

Pues cualquiera PD de 45W o mas. Aparte de eso poco mas a no ser que tengas algún otro requerimiento.
Y si quieres algún ejemplo pues yo uso un Anker Nano II 45W y va bien y es bastante compacto.



Gracias por responder, tomo nota del modelo, el Amazon está el anier nano 2 de 65w, también debería de servir,no?

El cable entiendo que le sirve cualquier USB 3.0 a type c,no?

Si podría ser el de 65w no debería dar problemas. Solo ten en cuenta que la Steam Deck solo usara 45W, asi que si es para usarlo para cargar otras cosas vale, pero si no es un desperdicio (salvo que la versión de 65w sea mas barata o alguna cosa así).
Y si el cable no debe ser problema, sobretodo al ser solo para carga, pero bueno si especifican los Watts que soporta el cable mejor para asegurar.
Hola!!

En casa tenía un cargador olvidado de un portatil Lenovo 45W con toma usb-c y es el que uso para la Steam Deck, todo de maravilla

[hallow] [hallow]
23 respuestas